AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB

1.- TITULARIDAD DE LA PÁGINA WEB

1.1. El presente documento tiene como objeto establecer las Condiciones Generales de Uso (en adelante, las “Condiciones”) de la página web www.fundacionmasqueidas.org, titularidad de la FUNDACIÓN PRIVADA MÁS QUE IDEAS (de ahora en adelante la “Página Web”), así como la Política de Privacidad respecto a los datos personales de los usuarios de la misma.

1.2. La FUNDACIÓN PRIVADA MÁS QUE IDEAS es una fundación española, con domicilio social en Barcelona (08006), calle Conde de Salvatierra, 10, 2º2ª, provista de C.I.F. n.º G-66336967, la cual se encuentra debidamente inscrita en el Registro de Fundaciones Privadas de la Generalitat de Catalunya con el número 2865. Su teléfono de contacto es 674 265 211 y su correo electrónico: lasideasde@fundacionmasqueideas.org

1.3. Al utilizar o acceder a la Página Web, sea o no usuario registrado de la misma, Ud. está manifestando implícitamente que ha leído, comprendido y aceptado estar sujeto a las presentes Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

1.4. La FUNDACIÓN PRIVADA MÁS QUE IDEAS podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones de uso, mediante la publicación de dichas modificaciones en la Página Web con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios.

2.- USO DE LA PÁGINA WEB

2.1. El uso de esta Página Web atribuye la condición de usuario a quien la visite sin necesidad de que se registre como tal, e implica la aceptación de las presentes Condiciones de Uso, tanto las que tienen un carácter general como en su caso las condiciones particulares que modifiquen, completen o sustituyan las primeras.

2.2. Todos los contenidos de esta Página Web, así como las marcas y otros signos distintivos, son propiedad de la FUNDACIÓN PRIVADA MÁS QUE IDEAS, no adquiriendo el usuario ningún derecho sobre los mismos.

2.3. Queda prohibido cualquier uso de esta Página Web que tenga como finalidad o produzca como resultado la lesión de bienes, derechos o intereses de la FUNDACIÓN PRIVADA MÁS QUE IDEAS o de terceros. Queda igualmente prohibido realizar cualquier uso de esta Página Web que altere, dañe o inutilice las redes, servidores, equipos, productos y programas informáticos de la FUNDACIÓN PRIVADA MÁS QUE IDEAS o de terceros.

2.4. Asimismo, queda prohibida:

1. a) la reproducción, copia, distribución, puesta a disposición de terceros, comunicación pública, transformación o modificación de los contenidos de la Página Web, salvo expresa autorización de FUNDACIÓN PRIVADA MÁS QUE IDEAS o del titular de dichos derechos,
  2. b) la reproducción o copia del software o de las bases de datos existentes en la Página Web y/o comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros cuando ello conlleve su reproducción,
  3. c) la extracción o reutilización de los contenidos integrantes de esta Página Web, salvo que sea expresamente autorizada por la FUNDACIÓN PRIVADA MÁS QUE IDEAS.

2.5. La FUNDACIÓN PRIVADA MÁS QUE IDEAS no se hace responsable del contenido de los enlaces que pueda incluir la Página Web ni por los daños derivados de su falta de calidad, desactualización, indisponibilidad, error, inutilidad o ilegalidad y no responde de las manifestaciones realizadas o de los contenidos o servicios proporcionados a través de ellos.

3.- NULIDAD O ANULABILIDAD

3.1.  Si cualquiera de las presentes cláusulas resultara nula, anulable, ilegal o ilícita, en tal caso, y en el sentido interpretativo más amplio permitido por la ley (a) dicha declaración no invalidará el resto del Contrato, que mantendrá su vigencia y eficacia, y (b) la cláusula o cláusulas nulas o anulables deberán reemplazarse o ajustarse preferentemente a ser anuladas.

4.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

4.1. Estas Condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

4.2. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).