La suma de un equipo

Profesionales con diferentes trayectorias constituimos MÁS QUE IDEAS motivados por nuestra experiencia a nivel asociativo en el ámbito de la salud y, qué duda cabe, también por la personal, pues somos pacientes. Volcamos nuestros sueños, ideas y pasión en este proyecto teniendo siempre presentes los valores de la Fundación, trabajando para ello con diálogo, respeto y constancia.

¡No estamos solos! Más personas nos acompañan en esta aventura con su tiempo, experiencia y solidaridad. Todos sumamos para que MÁS QUE IDEAS sea un puente entre todos los agentes sociosanitarios y la sociedad en general, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que conviven o convivirán con una enfermedad.

GRACIAS al trabajo, el esfuerzo y la ilusión de todos, MÁS QUE IDEAS es hoy una realidad.

Las personas de MÁS QUE IDEAS

Teresa Terrén Perfil Fundación MÁS QUE IDEAS

Teresa Terrén Lalana

Cofundadora y Vocal

Icono Twitter Perfil Fundación MÁS QUE IDEASIcono Linkedin Perfil Fundación MÁS QUE IDEASIcono Email Perfil Fundación MÁS QUE IDEAS

Tomás Lamarca Fundación MÁS QUE IDEAS

Tomás Lamarca Flinch

Secretario

Natalia Bermúdez Perfil Fundación MÁS QUE IDEAS

Natalia Bermúdez Morales

Cofundadora y Vocal

Víctor Rodríguez Perfil Fundación MÁS QUE IDEAS

Víctor Rodríguez Ibáñez

Cofundador y Vicepresidente

Diego Villalón Fundación MÁS QUE IDEAS

Diego Villalón García

Cofundador y Presidente

El compromiso del equipo

Todos los miembros de la Fundación: fundadores, patronos, trabajadores, colaboradores y voluntarios, asumen el compromiso de actuar siempre en interés y beneficio de las personas que conviven con una enfermedad.

Cuando exista un conflicto de intereses, personal o profesional, de alguna de las personas vinculadas a MÁS QUE IDEAS, se pondrá en conocimiento del Patronato, tomándose las decisiones o acuerdos necesarios para no interrumpir la misión de la Fundación, dejando constancia en el acta correspondiente.