APRENDIENDO A VIVIR MEJOR CON EL CÁNCER DE PULMÓN en SANTANDER

APRENDIENDO A VIVIR MEJOR CON EL CÁNCER DE PULMÓN

Jornada para pacientes y familiares

Aprendiendo a vivir mejor con el cáncer de pulmón es una jornada de encuentro e información para pacientes y familiares, que impulsamos junto con la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACAP), con el propósito de favorecer el autocuidado y el bienestar durante el proceso de la enfermedad.

Para ello, contamos con diferentes profesionales que aportaran información sobre la enfermedad y sus tratamientos, compartirán recomendaciones prácticas sobre la alimentación, y nos asesoraron sobre cómo mejorar la comunicación en la familia.

En el margen derecho puedes inscribirte y encontrarás el programa de la jornada

Día: Jueves 4 de octubre de 2018

Lugar: Salón de Actos del Pabellón 21, planta -1. Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Santander

AEACAPLOGO-MAS-QUE-IDEAS_BAJA

Si quieres asistir a la jornada que celebramos el 4 de octubre en Santander inscríbete en el siguiente formulario. La asistencia es gratuita y libre hasta completar aforo.