INFORME SOBRE EL CÁNCER DE PULMÓN EN EUROPA

Acceso a diagnóstico y tratamiento

El 2º Informe de Lung Cancer Europe (LuCE) sobre el Cáncer de Pulmón en Europa tiene como propósito concienciar acerca de las disparidades que existen en el acceso al diagnóstico y tratamiento entre distintos países europeos. Este informe fue presentado en el Parlamento Europeo (Bruselas) en noviembre de 2017.

Fundación MÁS QUE IDEAS trabaja activamente con Lung Cancer Europe (LuCE), al igual que la Asociación Española de Afectados por Cáncer de Pulmón (AEACaP). Ambas entidades formamos parte de LuCE, organización que representa a los pacientes con cáncer de pulmón y a sus cuidadores en Europa.

Hemos participado activamente en la elaboración de este informe a través del cual queremos animar a nuestros colaboradores del ámbito político, científico y social a buscar juntos soluciones para dar una atención de calidad a todas las personas, sin importar el lugar donde vivan.

Te animamos a descargarlo de manera gratuita. Tienes más información en el margen derecho ⇒

Déjanos tu nombre y una dirección de correo electrónico y automáticamente tendrás en tu bandeja de entrada el informe.

Provincia o ciudad autónoma

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de recibir el informe. Ver condiciones

Acepto recibir información de iniciativas y servicios de la Fundación MÁS QUE IDEAS.  Ver condiciones

Lung Cancer Europe (LuCE) presentó el 1º informe titulado “Challenges in lung cancer in Europe” en el Parlamento Europeo en noviembre de 2016. MÁS QUE IDEAS coordinó la elaboración de esta publicación en la que se presentan datos generales del cáncer de pulmón en Europa y se identifican los principales retos desde la perspectiva de los pacientes y familiares. Puedes acceder a este informe (en inglés) a través del siguiente enlace:

Si eres paciente, familiar, profesional o interesado en conocer más de cerca qué hacemos en cáncer de pulmón, ponte en contacto con nosotros a través del correo lasideasde@fundacionmasqueideas.org