ESCALAMOS JUNTOS

Escalamos Juntos

Slavi Nestorov, amante del running y del alpinismo, se ha propuesto un reto tan valiente como solidario: escalar la cima del Everest para dar visibilidad a las personas con cáncer de próstata.

El Everest es la montaña más alta del mundo con una altura de 8.848 metros y el cáncer de próstata el tumor más común entre los hombres españoles y europeos. Cada año son más de 400 las personas que alcanzan la cima de este monte; y 32.000 las personas diagnosticadas de este tipo de cáncer en España.

Para dar visibilidad a esta aventura, la Asociación de Pacientes de Cáncer de Próstata (AEsPCaC) y Fundación MÁS QUE IDEAS  vamos a estar muy activos en redes sociales durante el mes de abril y te animamos a que te sumes y que juntos enviemos a Slavi toda nuestra fuerza y apoyo para que consiga el desafío. Utiliza en los mensajes que publiques estas dos etiquetas:

#MountCallengeEverest

#EscalamosJuntos

Boston Scientificque es la empresa en la que trabaja Slavi, quiere apoyar este reto, dar visibilidad al cáncer de próstata y ofrecer recursos para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con esta enfermedad. Por ello, donará 10€ a la Asociación de Pacientes de Cáncer de Próstata (AEsPCaC) y a Fundación MÁS QUE IDEAS  por cada mensaje publicado en Twitter que incluya las etiquetas #MountCallengeEverest y #EscalamosJuntos, hasta un importe máximo de 8.848 euros, tantos metros como mide el Everest.

Fundación MÁS QUE IDEAS, que ya hemos realizado con anterioridad iniciativas para personas con esta enfermedad como el Informe “Cáncer de próstata en primera persona”, y la ASOCIACIÓN  destinarán el importe recaudado a seguir desarrollando iniciativas que mejoren la calidad de vida de estos pacientes.

¿Tienes alguna pregunta sobre esta campaña? ¿Te gustaría ponerte en contacto con MÁS QUE IDEAS? Estaremos encantados de escucharte y/o resolver tus dudas.

lasideasde@fundacionmasqueideas.org