Escalamos Juntos

Slavi Nestorov, amante del running y del alpinismo, se propuso un reto tan valiente como solidario: escalar la cima del Everest para dar visibilidad a las personas con cáncer de próstata.

El Everest es la montaña más alta del mundo con una altura de 8.848 metros y el cáncer de próstata el tumor más común entre los hombres españoles y europeos. Cada año son más de 400 las personas que alcanzan la cima de este monte; y 32.000 las personas diagnosticadas de este tipo de cáncer en España.

Para dar visibilidad a esta aventura, la Asociación de Pacientes de Cáncer de Próstata (AEsPCaC) y Fundación MÁS QUE IDEAS  iniciamos una campaña en redes sociales para apoyar y enviar a Slavi toda nuestra fuerza y apoyo para que consiga el desafío.

#MountEverestChallenge

#EscalamosJuntos

Boston Scientificque es la empresa en la que trabaja Slavi, quiere apoyar este reto, dar visibilidad al cáncer de próstata y ofrecer recursos para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con esta enfermedad.

Por ello, se comprometió a donar 8.848 euros, el equivalente a lo que mide el Everest, para que desde la Fundación MÁS QUE IDEAS podamos llevar a cabo iniciativas que mejoren la calidad de vida de estos pacientes.

ACTUALIZACIÓN 2021: Los fondos recaudados con esta campaña han sido destinados a realizar unos vídeos de REHABILITACION Y EJERCICIO FÍSICO PARA PERSONAS CON CÁNCER DE PRÓSTATA.

¿Tienes alguna pregunta sobre esta campaña? ¿Te gustaría ponerte en contacto con MÁS QUE IDEAS? Estaremos encantados de escucharte y/o resolver tus dudas.

lasideasde@fundacionmasqueideas.org

Tel.: 674 265 211