¿TIENES DOLOR? ¡ESTA ES TU JORNADA! Hablemos de dolor y cáncer

¿TIENES DOLOR? ¡ESTA ES TU JORNADA!

Hablemos de dolor y cáncer

El dolor es un aspecto clave en el bienestar de las personas, teniendo la capacidad de interferir en nuestra actividad cotidiana, apetito, descanso y estado del ánimo. El dolor es el síntoma principal en el 40% de las personas con cáncer en tratamiento y el 75% en enfermedad avanzada.

Por ello, desde la Fundación MÁS QUE IDEAS promovemos la iniciativa “¿Tienes dolor? ¡Esta es tu jornada! Hablemos de dolor y cáncer”, que consiste en dos jornadas de apoyo e información dirigidas a personas con cáncer y con síntomas de dolor que tienen como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas a través de la adquisición de hábitos y conocimientos que permitan un mejor control del dolor.

La primera jornada la celebramos el pasado miércoles 27 de junio de 2018 en el Hospital Universitario La Paz, de Madrid.

¿Cuándo y dónde celebraremos la segunda jornada?

Estamos trabajando para celebrarla en octubre en Valencia. Si quieres recibir más información déjanos tus datos en el formulario del margen derecho ⇒

Si quieres que te enviemos información sobre la jornada que celebraremos en Valencia déjanos tus datos:

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de recibir información sobre esta iniciativa.  Ver condiciones

Acepto recibir información de iniciativas y servicios de la Fundación MÁS QUE IDEAS.  Ver condiciones

Programa:

17h Bienvenida

17.00h – 17.30h Cáncer y dolor: resolvamos dudas.

Moderador: Víctor Rodríguez. Fundación MÁS QUE IDEAS

17.30h – 19.00h Coloquio “Convivir con el dolor: ¿cómo conseguirlo?”

Moderador: Víctor Rodríguez. Fundación MÁS QUE IDEAS

19h Despedida

Puedes descargarte la nota de prensa de la jornada de Madrid  “¿Tienes dolor? ¡Esta es tu jornada! Hablemos de dolor y cáncer”.

Nota de prensa

Para más información sobre esta iniciativa puedes contactarnos en:

Con la colaboración de:

Con el Aval de: