¿TIENES DOLOR? ¡ESTA ES TU JORNADA! Hablemos de dolor y cáncer

¿TIENES DOLOR? ¡ESTA ES TU JORNADA!

Hablemos de dolor y cáncer

El dolor es un aspecto clave en el bienestar de las personas, teniendo la capacidad de interferir en nuestra actividad cotidiana, apetito, descanso y estado del ánimo. El dolor es el síntoma principal en el 40% de las personas con cáncer en tratamiento y el 75% en enfermedad avanzada.

Por ello, desde la Fundación MÁS QUE IDEAS promovemos la iniciativa “¿Tienes dolor? ¡Esta es tu jornada! Hablemos de dolor y cáncer”, que consiste en dos jornadas de apoyo e información dirigidas a personas con cáncer y con síntomas de dolor que tienen como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas a través de la adquisición de hábitos y conocimientos que permitan un mejor control del dolor.

¿Cuándo y dónde celebraremos la primera jornada? Aquí tienes la información:

Día: miércoles 27 de junio de 2018

Lugar: Aula Profesor Jaso – Salón de actos del Hospital Universitario La Paz (entrada por Materno-Infantil). Paseo de la Castellana 261 (metro Begoña)

Si quieres asistir a la jornada que celebramos el 27 de junio en Madrid inscríbete en el siguiente formulario. La asistencia es gratuita y libre hasta completar aforo.

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de dar cumplimiento a la razón existente entre la Fundación MÁS QUE IDEAS y sus asociados y a recibir información de servicios, acciones y eventos relacionados con MÁS QUE IDEAS.  Ver condiciones

Programa:

17h Bienvenida

17.00h – 17.30h Cáncer y dolor: resolvamos dudas.

17.30h – 19.00h Coloquio “Convivir con el dolor: ¿cómo conseguirlo?”

19h Despedida

Con la colaboración de:

Con el Aval Científico de: