LA VOZ DEL PACIENTE EN LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA

LA VOZ DEL PACIENTE EN LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA

¿Por qué y cómo participar?

¿Qué sería del mundo que conocemos sin la ciencia ni la investigación? Todo lo que está a nuestro alrededor sería diferente, empezando por lo más importante, nuestra salud.

La investigación clínica ha permitido grandes avances en el tratamiento de las enfermedades con resultados esperanzadores en la salud de muchas personas. Pero todavía queda margen de mejora, y uno de los pasos más importantes a realizar pasa por integrar el conocimiento y experiencia del paciente en todas las fases de investigación, más allá de la participación en ensayos clínicos.

La voz del paciente en la investigación clínica es una guía que tiene como propósito informar e inspirar a pacientes y representantes de organizaciones de pacientes a implicarse en el proceso de desarrollo de medicamentos.

Bienvenid@ a la nueva era de la investigación en la que tú eres protagonista

Pincha en las imágenes y podrás ver un esquema de los aspectos más destacados de la guía “La voz del paciente en la investigación clínica. ¿Por qué y cómo participar?

Déjanos tu nombre y una dirección de correo electrónico y automáticamente tendrás en tu bandeja de entrada la guía “La voz del paciente en la investigación clínica. ¿Por qué y cómo participar?

Nombre


Correo electrónico



 Acepto que mis datos sean tratados con el fin de dar cumplimiento a la razón existente entre la Fundación MÁS QUE IDEAS y sus asociados y a recibir información de servicios, acciones y eventos relacionados con MÁS QUE IDEAS.

 Ver condiciones

¿Quieres un ejemplar de la guía? ¿Tienes alguna pregunta sobre investigación? ¿O quieres compartir con nosotros alguna experiencia de participación en investigación? Estaremos encantados de escucharte y/o resolver tus dudas.

Una iniciativa de:

Logotipo Fundación MÁS QUE IDEAS

Convertida en realidad gracias a:

lilly_baja

Con la colaboración de:

eupati-logo-web-update

Compártelo

Proyectos relacionados

Te escuchamos

Si quieres hacer algún comentario, pregunta o sugerencia, te animamos a llamar a nuestra puerta:

Enviando

©2017 Fundación MÁS QUE IDEAS - Juntos sumamos en salud

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?