NUTRICIÓN Y TUMORES NEUROENDOCRINOS

Manual para pacientes y familiares

Las dificultades nutricionales y de alimentación en las personas con un tumor neuroendocrino son un problema frecuente, por este motivo NET-España y la Fundación MÁS QUE IDEAS hemos impulsado la publicación de “Nutrición y tumores neuroendocrinos”, un manual de apoyo, de carácter gratuito, para pacientes y familiares cuyo propósito es ofrecer información práctica de la enfermedad y recomendaciones con el fin de prevenir y actuar ante las complicaciones nutricionales, y mejorar, así, su estado de salud y calidad de vida.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), la Academia Española de Nutrición y Dietética (AEND), el Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas (CGCODN), el Grupo Español de Tumores Neuroendocrinos y Endocrinos (GETNE), y de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), y con el aval de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

¿Cómo puedes conseguir este manual?

• Visualizarlo y descargarlo en formato PDF. Mira la pestaña “Descárgate el manual” ⇒
  • Conseguir tu ejemplar de forma gratuita. Mira la pestaña “¿Dónde encuentro el manual?” ⇒

LOGO-MAS-QUE-IDEAS_BAJA

Déjanos tu nombre y una dirección de correo electrónico y automáticamente tendrás en tu bandeja de entrada “Nutrición y tumores neuroendocrinos. Manual para pacientes y familiares”