¡MIRA POR TU PIEL!

Con motivo del Día Mundial del Melanoma celebrado el 23 de mayo de 2015, la Fundación MÁS QUE IDEAS junto con la Asociación de Afectados de Melanoma y Cáncer de Piel (aAMelanoma) y el Grupo Español Multidisciplinar de Melanoma (GEM) impulsamos la campaña ¡Mira por tu piel! cuyo propósito es concienciar y sensibilizar a la sociedad acerca de los factores de riesgo, las formas de prevenir la enfermedad y de reconocer sus síntomas para una diagnóstico precoz.

Te animamos a ver el video ¡Mira por tu piel! y ayudar en su difusión para que llegue al mayor número posible de personas. No queremos adelantarte su contenido. Solo decirte que convocamos a 20 personas en Madrid para participar en un experimento audiovisual. Les pedimos que valorarán una obra de arte un tanto diferente. Esto es lo que pasó…

Logotipo Fundación Más que ideasaamelanoma logogem logo

Puedes descargarte desde aquí la nota de prensa:

Para más información sobre este proyecto puedes contactarnos en:
lacomunicacionde@fundacionmasqueideas.org
Tel.: 667 60 33 53