DÍA MUNDIAL DE ¡YO LO CONSEGUÍ!

Yo lo conseguí, ¿y tú?

En el Día Mundial sin Tabaco queremos dar la enhorabuena y reconocer el esfuerzo de todas aquellas personas que quisieron dejar de fumar y lo hicieron. No es fácil lograrlo pero seguro que el esfuerzo les ha merecido la pena.

Haz tuyo este día

Quizá tú lo hayas conseguido o tal vez no. O puede que ahora estés pensando en dejarlo. En cualquier caso, esta iniciativa es tuya. ¿Qué te sirvió a ti para dejar el tabaco?; ¿qué dificultades has encontrado al intentarlo?; ¿qué podría ayudarte? Comparte tu experiencia en el formulario de la derecha y ayuda a quien quiere dejar de fumar pero cree que no puede hacerlo.

O si lo prefieres, escríbenos a lasideasde@fundacionmasqueideas.org o comparte tu experiencia en redes sociales utilizado el hashtag #yoloconseguí

Nuestros próximos pasos

Estamos organizando una jornada de encuentro e información en el que profesionales expertos en deshabituación tabáquica compartirán sus recomendaciones y estrategias para dejar de fumar. Tendrá lugar en septiembre en Madrid y, previamente, queremos identificar las dificultades y soluciones que habéis encontrado. Nos ayudará a diseñar mejor el contenido de la jornada.

¿Te animas a compartir tu experiencia?

    Nombre

    Correo electrónico

    Comentarios

     Acepto que mis datos sean tratados con el fin de dar cumplimiento a la razón existente entre la Fundación MÁS QUE IDEAS y sus asociados y a recibir información de servicios, acciones y eventos relacionados con MÁS QUE IDEAS.

     Ver condiciones

    Compártelo

    Proyectos relacionados

    ©2024 Fundación MÁS QUE IDEAS - Juntos sumamos en salud

    Te escuchamos

    Si quieres hacer algún comentario, pregunta o sugerencia, te animamos a llamar a nuestra puerta:

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?