10 julio 2015.

¡¡Un año ya!! Parece que fue ayer cuando entrábamos en el 550 de la Avenida Diagonal, donde el notario Ariel Sultán tiene su despacho, y donde íbamos a refrendar lo que habían sido meses de estudio, incertidumbre, risas y lágrimas, pero, sobre todo, un maravilloso tiempo para reflexionar sobre qué es lo que queríamos hacer en el mundo de la salud para tratar de aportar nuestro granito de arena. En definitiva, para SUMAR.

Aún recordámos,y es algo que nunca olvidaremos, el momento de firmar ese montón de papeles y saber que estábamos haciendo lo correcto. Nos salía de dentro hacer lo que estábamos haciendo y sabíamos que era el principio de un viaje, lleno de subidas, bajadas y algún que otro bache, pero seguro que un viaje apasionante.

Tampoco se nos olvidará cuando el notario, con ese nombre tan singular y con un aspecto y una sonrisa sacadas de la más dulce comedia romántica, dejó todos los papeles a un lado de la mesa y nos preguntó muy interesado qué era este proyecto tan “extraño” y con ese nombre tan particular, en el que había tenido el placer de colaborar donando su minuta. Después de escuchar muy atentamente durante casi una hora a cuatro “chalados” que desprendían entusiasmo por sus poros, nos miró y dijo: “Auguro un gran futuro a esta Fundación”.

Sinceramente esto es algo que nunca se sabe, pero en esos momentos sus palabras sonaron a música celestial.

Durante este año hemos tenido la gran oportunidad de conocer a muchas y diferentes personas que han puesto los cimientos de una casa humilde. Humilde pero robusta, muy robusta.

Se necesitan son buenos timoneles para no errar en la ruta y llegar siempre a buen puertoA veces sin saberlo, otras a sabiendas de lo que hacíais, nos habéis contado vuestras experiencias, vuestra visión del sector y nosotros hemos hecho lo que mejor sabemos hacer: preguntar, escuchar y anotar todo 😉

Pasado todo este tiempo, sin lugar a dudas, podemos decir que estas personas han sido las “responsables” de que MÁS QUE IDEAS siga siendo, 365 días después, una realidad.

Si estás leyendo esto sabes bien a lo que nos referimos ya que tú eres una de esas personas, y no dudaste ni dudas un segundo en descolgarnos el teléfono, sonreírnos, abrazarnos, tomarte un café o reunirte con alguno de nosotros. Incluso apostar por una o varias de nuestras (vuestras) IDEAS.

También ha habido quien nos ha marcado muy bien la senda de lo que se debe y no se debe hacer, e incluso se han sumado al proyecto. Y eso es algo que siempre vamos a agradecer. Porque cuando te embarcas en una aventura que nunca habíamos pensado que iba a ser tan dura y a la vez tan apasionante, lo que de verdad se necesitan son buenos timoneles para no errar en la ruta y llegar siempre a buen puerto.

Así que este post de nuestro primer aniversario os lo queremos dedicar a todos vosotros, y daros las GRACIAS por estar y por creer que las cosas si se sueñan y, sobre todo, si se trabajan, se pueden hacer realidad.

Ahora lo que toca es seguir sumando días, sin prisas y con el paso firme. Y si las circunstancias lo permiten dentro de 365 días escribiremos otro post con las “aventuras y desventuras” de otro año que seguro irá cargado de mucha ilusión, trabajo y compromiso con la salud y las personas. ¿Te sumas?

1. María Manjavacas 9 años

Enhorabuena por vuestro primer año…Esperando que sean muchos más , porque falta haceis..Un abrazo de corazón y a seguir sumando

• Autor
      Más Que Ideas 9 años

Muchas GRACIAS María por estar y seguir tan cerca nuestro. Seguiremos caminando hasta llegar al destino correcto 😉 Abrazo de parte de todo el equipo de MÁS QUE IDEAS.

2. Celia 9 años

Queridos Victor, Natalia, Teresa y Diego.

FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!

Sabéis que me alegro enormemente de todo lo bueno que os pase, aunque esté convencida de que las cosas «no pasan», se generan.

Y vosotros lleváis un año generando mucho y bueno…Yo os observo mucho, ¡qué gusto da veros en acción!.

En mi caso, habéis generado ilusión, pasión y sobre todo esperanza. He recuperado la fe en este sector, en que realmente se puede cambiar la vida de la gente trabajando duro.

Algunas veces he podido experimentar cómo una iniciativa, a veces inocente, otras espectacular, ha mejorado la vida de personas concretas. Y confío en volver a vivirlo con vosotros.

Solo llevais un año y ya estais ahí arriba. Os deseo ¡¡cómo no!! que alzeis el vuelo muy alto. Pero sobre todo lo que deseo es que no perdáis nunca de vista a los que estamos abajo, a pie de paciente.

Os comparto el mejor consejo que me han dado nunca, viene de mi amigo y compañero Juan Pedro: No te olvides nunca de los que sufren.

Vosotros celebrais hoy vuestro aniversario. Pero sabed que yo celebro cada día nuestra colaboración. Sin vosotros, sería imposible.

GRACIAS

3. Marta 9 años

Hola chicos!!

Yo lo que siento es que dejáis mucha huella, y que el placer es siempre nuestro.

Un abrazo muy fuerte y a por muchas aventuras, logros y aprendizajes más.

Contesta

*