Apreciado/a colaborador/a,

Muchas gracias por sumar en salud con nosotros y colaborar en este proyecto. De acuerdo con la normativa actual de protección de datos, nos gustaría que, como profesional colaborador de esta iniciativa, leyeras y completaras las siguientes cuestiones que te planteamos sobre protección y cesión de tus datos personales.

Nombre y Apellidos

D.N.I./N.I.E./Pasaporte n.º (sin espacios ni guiones - ejemplo: 12345678A):

CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN A FUNDACIÓN MÁS QUE IDEAS

Expresamente autorizo a Fundación MÁS QUE IDEAS a captar imágenes, sonido y/o fotografías, del acto en el que participo referido al “Foro sobre cáncer pulmón: Retos y Soluciones”, el día 15 de noviembre de 2018, a fin de que puedan ser utilizadas dentro del ámbito informativo, formativo y de promoción de las actividades de Fundación MÁS QUE IDEAS.
Asimismo, mediante el presente documento cedo con carácter expreso a Fundación MÁS QUE IDEAS con facultad de cesión a terceros, la totalidad de los derechos de explotación en cualquier forma, y en especial los de fijación, reproducción, distribución y comunicación pública, de mi imagen, interpretaciones y actuaciones en obras audiovisuales y/o fotografías realizadas y/o promovidas por Fundación MÁS QUE IDEAS en las que aparezco.
La presente autorización no tiene límite temporal, ni ámbito geográfico determinado y se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las imágenes y/o obras, o partes de las mismas en las que aparezco así como la totalidad de medios técnicos que puedan emplearse. Esta autorización se refiere a un uso NO LUCRATIVO. Quedan excluidas las utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo.
Mediante el presente documento, manifiesto que la autorización a la explotación de los derechos objeto del presente Acuerdo no ataca mi fama, prestigio y no atenta contra mi dignidad y honor, por lo que no existe intromisión ilegítima en el ámbito de mi derecho de la intimidad y renuncio expresamente a cualquier tipo de resarcimiento, indemnización u otro tipo de mecanismo reparador de los derechos morales.

La cesión de los presentes derechos de imagen es gratuita.

La revocación del consentimiento deberá ser comunicada por escrito, mediante correo electrónico a lasideasde@fundacionmasqueideas.org, o correo postal a la siguiente dirección: Fundación MÁS QUE IDEAS, Calle Conde de Salvatierra 10, 2º - 2º, 08006 Barcelona.

INFORMACIÓN FUNDACIÓN MÁS QUE IDEAS

Asimismo, autorizo el tratamiento de mis datos con la finalidad de que me informen sobre actividades y publicaciones relacionadas con la Fundación. Los datos proporcionados se conservarán mientras esté interesado en recibir información de la Fundación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Te informamos que puedes ejercitar en todo momento frente a FUNDACIÓN MÁS QUE IDEAS, los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación de tratamiento en el domicilio indicado anteriormente o bien mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: lasideasde@fundacionmasqueideas.org