A CUMPLIMENTAR SOLO POR LOS PONENTES

Estimado/a colaborador/a

En primer lugar, queremos darte las gracias por colaborar con la Fundación MÁS QUE IDEAS. Es un placer contar contigo en esta iniciativa y confiamos que sea una experiencia positiva para ti.

La actividad en la que participarás será retransmitida en directo y abierto, y va a ser grabada, por lo que nos gustaría solicitar tu consentimiento tras leer la siguiente información. El propósito es salvaguardar tus derechos de imagen y de protección de datos y que podamos realizar la grabación y hacer uso de ella bajo unas condiciones y habiendo tenido tu conformidad.

Cesión gratuita de derechos de imagen a Fundación MÁS QUE IDEAS

Como colaborador/a de la iniciativa “HABLEMOS DE CÁNCER Y... SALUD RENAL", que tendrá lugar el 30 de mayo de 2023, autorizo a Fundación MÁS QUE IDEAS para la grabación de imágenes, fotografías y sonido, con el fin de que pueda ser empleada como recurso informativo libre y gratuito dentro de los materiales y plataformas de la organización.

Esta autorización se refiere a un uso no lucrativo de la grabación y se limita a aquellos usos que no atenten contra mi dignidad, honor o prestigio, en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo.

Nombre y Apellidos

D.N.I./N.I.E./Pasaporte n.º (sin espacios ni guiones - ejemplo: 12345678A):

Fecha

Expresamente autorizo la cesión gratuita de los presentes derechos de imagen y demás datos de carácter personal derivados de mi participación en la actividad:

Te informamos que podrás revocar posteriormente el consentimiento y ejercitar en todo momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación de tratamiento a través de comunicación escrita mediante correo postal o electrónico a Fundación MÁS QUE IDEAS, Calle Conde de Salvatierra 10, 2º - 2º, 08006 Barcelona, o lasideasde@fundacionmasqueideas.org. Para saber más información sobre la política de protección de datos de MÁS QUE IDEAS consulta nuestra “política de privacidad".

¿Te gustaría recibir información de MÁS QUE IDEAS periódicamente?

Autorizo la cesión de mis datos de contacto a Fundación MÁS QUE IDEAS para recibir información sobre noticias e iniciativas relacionadas con su actividad.

Te informamos que los datos no serán objeto de cesión, así como que puedes ejercitar en todo momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación de tratamiento a través de comunicación escrita mediante correo postal o electrónico a Fundación MÁS QUE IDEAS, Calle Conde de Salvatierra 10, 2º - 2º, 08006 Barcelona, o lasideasde@fundacionmasqueideas.org. Para consultar más información sobre la política de protección de datos de MÁS QUE IDEAS consulta nuestra “política de privacidad".