2 MIRADAS SOBRE EL CÁNCER RENAL.

Explorando la experiencia de pacientes y profesionales

El proceso de la enfermedad es un viaje difícil, complejo y único para cada persona. Son muchas variables y preocupaciones a tener en cuenta: el diagnóstico, las opciones de tratamiento, la comunicación con el personal sanitario, los efectos secundarios, las posibles recaídas,…

De la mano de pacientes hemos querido profundizar y adentrarnos en sus experiencias, y a través de sus narraciones, hemos conseguido hacer una aproximación a lo que vive, piensa y siente una persona con esta enfermedad. Y de la mano de profesionales hemos reflexionado acerca de la atención sanitaria que reciben las personas con cáncer renal y de aquellos aspectos que quedan por mejorar para ofrecer una atención de excelencia.

A través de esta iniciativa queremos transmitir la necesidad de ofrecer un apoyo adaptado a la realidad de cada persona, para lo cual solo existe una estrategia idónea como punto de partida: conocer su realidad.

Esta información la hemos reflejado en un informe de acceso público que te animamos a que te lo descargues de manera gratuita, tienes más información en el margen derecho ⇒

Déjanos tu nombre y una dirección de correo electrónico y automáticamente tendrás en tu bandeja de entrada el informe completo y el ejecutivo de “2 miradas sobre el cáncer renal. Explorando la experiencia de pacientes y profesionales

    Nombre y apellidos

    Provincia o ciudad autónoma

    Correo electrónico

     Acepto que mis datos sean tratados con el fin de recibir el informe en formato PDF. Ver condiciones

     Acepto recibir información de iniciativas y servicios de la Fundación MÁS QUE IDEAS.  Ver condiciones

    ¿Tienes cáncer renal y te gustaría conocer a otros pacientes? ¿Tienes interés en crear un grupo de apoyo o formar una asociación de pacientes? ¿Te gustaría ponerte en contacto con MÁS QUE IDEAS? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo muy pronto:

      Nombre y apellidos

      Correo electrónico

      Teléfono

      Adelántanos tus motivos:

       Acepto que mis datos sean tratados con el fin de dar cumplimiento a la razón existente entre la Fundación MÁS QUE IDEAS y sus asociados y a recibir información de servicios, acciones y eventos relacionados con MÁS QUE IDEAS. Ver condiciones

      Te presentamos a los profesionales sociosanitarios que han colaborado en el desarrollo de esta iniciativa. Cuatro profesionales a los que les agradecemos su profesionalidad, compromiso y generosidad:

      Puedes descargarte la nota de prensa de presentación del informe “2 miradas sobre el cáncer renal. Explorando la experiencia de pacientes y profesionales”

      Nota de prensa

      Para más información sobre esta iniciativa puedes contactarnos en:

      lacomunicacionde@fundacionmasqueideas.org

      Tel.: 667 60 33 53

      Una iniciativa de:

      LOGO-MAS-QUE-IDEAS_BAJA               

      Con la colaboración de:

        Logo-AEU-Corporativo  

      Convertida en realidad gracias a:

      Compártelo

      Proyectos relacionados

      ©2024 Fundación MÁS QUE IDEAS - Juntos sumamos en salud

      Te escuchamos

      Si quieres hacer algún comentario, pregunta o sugerencia, te animamos a llamar a nuestra puerta:

      Enviando

      Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

      ¿Olvidó sus datos?