Trabajo en red, innovación y compromiso en salud

La sociedad en general, y los pacientes en particular, demandamos una actuación global, coordinada y sostenible en el ámbito de la salud. Bajo esta premisa nace el 10 de julio de 2014 la Fundación MÁS QUE IDEAS, organización independiente y sin ánimo de lucro, con clara vocación por las personas que conviven con una enfermedad  y convencida de los beneficios del trabajo en red.
Tres son las claves de nuestro trabajo: ilusión, compromiso y transparencia. Con ese espíritu promovemos proyectos horizontales, creativos, sostenibles, éticos y rigurosos en colaboración con los diferentes agentes sociosanitarios.

Creemos que, solo así, lograremos promover un cambio en el sector basado en la innovación y la cooperación, y que esté orientado al propósito que a todos nos une: mejorar la calidad de vida de los pacientes y su entorno.

La suma de un equipo

Profesionales con diferentes trayectorias constituimos MÁS QUE IDEAS motivados por nuestra experiencia a nivel asociativo en el ámbito de la salud y, qué duda cabe, también por la personal, pues somos pacientes. Volcamos nuestros sueños, ideas y pasión en este proyecto teniendo siempre presentes los valores de la Fundación, trabajando para ello con diálogo, respeto y constancia.

¡No estamos solos! Más personas nos acompañan en esta aventura con su tiempo, experiencia y solidaridad. Todos sumamos para que MÁS QUE IDEAS sea un puente entre todos los agentes sociosanitarios y la sociedad en general, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que conviven o convivirán con una enfermedad.

GRACIAS al trabajo, el esfuerzo y la ilusión de todos, MÁS QUE IDEAS es hoy una realidad.

Las personas de MÁS QUE IDEAS

Carlos-Perfil

Carlos Abanades Cuenca

Presidente

Teresa Terrén Perfil Fundación MÁS QUE IDEAS

Teresa Terrén Lalana

Cofundadora y Vicepresidenta

Relaciones Institucionales e Iniciativas Sociales

Icono Twitter Perfil Fundación MÁS QUE IDEASIcono Linkedin Perfil Fundación MÁS QUE IDEASIcono Email Perfil Fundación MÁS QUE IDEAS

Patxi-Perfil

José Francisco Hurtado Durán

Vocal

Natalia Bermúdez Perfil Fundación MÁS QUE IDEAS

Natalia Bermúdez Morales

Cofundadora y Vocal

Icono Email Perfil Fundación MÁS QUE IDEAS

Tomás Lamarca Fundación MÁS QUE IDEAS

Tomás Lamarca Flinch

Secretario

Víctor Rodríguez Perfil Fundación MÁS QUE IDEAS

Víctor Rodríguez Ibáñez

Cofundador y Vocal

Pepon-Perfil

José Sánchez-Rubio Triviño

Vocal

Icono Twitter Perfil Fundación MÁS QUE IDEASIcono Email Perfil Fundación MÁS QUE IDEAS

Diego Villalón Fundación MÁS QUE IDEAS

Diego Villalón García

Cofundador y Vocal

Participación, Iniciativas Sociales e Internacional

• Página web actualizada el 02 de junio de 2023

Nuestro modelo de financiación

Para llevar a cabo los proyectos y el mantenimiento de la estructura creciente de la Fundación nos basamos en un modelo de financiación en el que la procedencia de nuestros fondos es diversificada y equilibrada. Nos financiamos gracias a la aportación particular de los fundadores; a las ayudas, subvenciones o donaciones de personas y entidades, públicas y privadas; al patrocinio o sponsor; y a todos aquellos ingresos de actividades que realizamos relacionadas con los fines de la Fundación.

Con el ánimo de cumplir el Principio de Transparencia y buenas prácticas, nuestras cuentas están sometidas a un control riguroso y continuo y son publicadas en esta web de forma regular anualmente.

En MÁS QUE IDEAS actuamos respetando los siguientes principios y valores

Vocación social. Somos personas comprometidas al 100% con el fin social de la Fundación. ¡Nuestro objetivo es tu bienestar!

Trabajo en red. Lo llevamos en el ADN y en nuestro lema: “Juntos sumamos en salud”.

Empatía. Nos ponemos en tu piel, en tus emociones, en tus necesidades. Y trabajamos para mejorar tu calidad de vida.

Independencia. Actuamos con plena libertad, autonomía y con la responsabilidad que exige actuar en el sector sanitario y en el tercer sector.

Innovación. Trabajamos para mejorar tu calidad de vida a través de nuevas ideas que aporten soluciones prácticas y útiles.

Nube de ideas Fundación MÁS QUE IDEAS

Visualiza los estatutos de MÁS QUE IDEAS

Estatutos Fundación MÁS QUE IDEAS
Queremos compartir contigo

Nuestra memoria de actividades donde recogemos nuestro compromiso, la información financiera, las iniciativas en las que participamos y los proyectos que desarrollamos en MÁS QUE IDEAS.

Agradecemos a quienes, con su participación y solidaridad, hacen posible que realicemos nuestros proyectos y sigamos creciendo.

Desde aquí puedes descargarte la memoria de actividades desde el 2014 hasta el 2021:

Queremos compartir contigo

Nuestra Auditoría de Cuentas del año 2017 realizada por MAG AUDITORES S.L.P.

Agradecemos a Fundación Botín la realización de la misma. Formar parte de su programa Talento Solidario tiene una serie de ventajas añadidas como puede ser formación, servicio de coaching, red de contactos, auditoría, etc…

Desde aquí puedes descargarte la Auditoría de Cuentas del año 2017:

Queremos compartir contigo

Contamos con un Sistema de Seguimiento y Evaluación que nos permite, de manera anual, recabar información y valoración sobre el impacto de nuestro trabajo, las áreas e iniciativas más destacadas y la forma en que trabajamos.

Consultamos a las personas que asisten a nuestras actividades o consultan nuestras publicaciones para saber de qué forma les influye nuestro trabajo y qué acciones de mejora sugieren. Además, también preguntamos a las organizaciones y profesionales que colaboran en nuestras iniciativas para conocer cómo mejorar nuestro trabajo.

A continuación, puedes descargar los Informes de Evaluación de los últimos años.