CÁNCER DE PRÓSTATA EN PRIMERA PERSONA

¿Qué sienten y viven las personas que tienen cáncer de próstata? ¿Y qué necesitan para mejorar sus vidas durante la enfermedad? Desde MÁS QUE IDEAS creemos que las personas más idóneas para contestar son los propios pacientes.

Cáncer de próstata en primera persona da voz a los hombres diagnosticados con esta enfermedad. Para ello, reunimos a ocho pacientes de diferentes perfiles y procedencias, y dialogamos con ellos, utilizando la técnica de grupo focal, para detectar cuales son las necesidades que aparecen tras el diagnóstico y también saber qué recursos, apoyos e información serían útiles para mejorar sus vidas.

Esta información la hemos reflejado en un informe de acceso público que nos ayudará a todos a impulsar iniciativas y servicios más acordes con lo que el paciente necesita. Te animamos a que te lo descargues de manera gratuita, tienes más información en el margen derecho

Déjanos tu nombre y una dirección de correo electrónico y automáticamente tendrás en tu bandeja de entrada el informe completo y el ejecutivo de “Cáncer de próstata en primera persona”

Provincia o ciudad autónoma

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de recibir el informe “Cáncer de próstata en primera persona” en formato PDF. Ver condiciones