CÁNCER GÁSTRICO: HABLANDO ENTRE PACIENTES

El cáncer gástrico afecta cada año a más de 8.000 personas en España. Personas con diferentes historias, necesidades y expectativas que merecen ser escuchadas.

“Cáncer gástrico: hablando entre pacientes” es un proyecto de investigación social cualitativa que ahonda en la experiencia de un grupo de personas diagnosticadas de un cáncer gástrico. Esta iniciativa nace de nuestra convicción de que las vivencias de cada paciente aportan un conocimiento de gran valor que ningún otro agente sociosanitario puede proporcionar.

7 de ellos han querido compartir con nosotros su visión de esta enfermedad. Porque son ellos quienes están detrás de las cifras, las estadísticas y los estudios. Son ellos quienes conviven 24 horas al día con este cáncer. Y son ellos, y no la enfermedad, el propósito por el cual todos trabajamos. Son expertos en sus propias enfermedades y nos regalan una perspectiva única de esta enfermedad

Esta información la hemos reflejado en un informe de acceso público que te animamos a que te lo descargues de manera gratuita, tienes más información en el margen derecho ⇒

Déjanos tu nombre y una dirección de correo electrónico y automáticamente tendrás en tu bandeja de entrada el informe completo de “Cáncer gástrico: hablando entre pacientes”

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de recibir el informe en formato PDF. Ver condiciones