¿CÓMO CONVIVIR CON EL CÁNCER DE PRÓSTATA?

Alteraciones sexuales y urinarias

Los tratamientos para el cáncer de próstata pueden producir secuelas y efectos secundarios de índole físico, que varían en función del tratamiento. Por tanto, es necesario que pongamos la mirada en las dificultades y dotemos a las personas que conviven con esta enfermedad de información y herramientas para que puedan abordarlas mejor y mejorar su calidad de vida.

VÍDEO “ALTERACIONES SEXUALES”

La disfunción eréctil es una de las complicaciones que más preocupa a los hombres que han sido diagnosticados de un cáncer de próstata, ocasionando sentimientos de tristeza, frustración y fracaso. En este webinario te ofreceremos información sobre estos efectos secundarios, así como herramientas y recomendaciones para mejorar tu vida sexual tras los tratamientos.

Programa:

Las alteraciones sexuales tras el diagnóstico del cáncer de próstata:

VÍDEO “ALTERACIONES URINARIAS”

Las alteraciones urinarias se perciben como una de las complicaciones más difíciles de manejar para los hombres con cáncer de próstata, según el Informe “Cáncer de próstata en primera persona” de Fundación MÁS QUE IDEAS, pudiendo tener repercusiones emocionales y sociales de mayor alcance. Saber cómo hacerles frente te ayudará a convivir con ello y a reducir su impacto en tu bienestar.

Programa:

Las alteraciones urinarias tras el diagnóstico del cáncer de próstata: