¿CAMBIAMOS EL MUNDO?, #eligeTUMANERA

“Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo” (Eduardo Galeano).

Y en Fundación MÁS QUE IDEAS estamos firmemente convencidos de que así es, por eso, y con motivo del Día Internacional del Voluntariado que se celebra el 5 de diciembre, queremos rendir nuestro particular homenaje a todas aquellas personas que cada día ayudáis, colaboráis y acompañais a otras personas para mejorar su vida.

Te invitamos a conocer a Amelia, José, María y Patxi, cuatro supervivientes de cáncer que después de vivir su enfermedad decidieron dar un paso adelante y elegir la manera en la que podían construir un mundo mejor. A tu derecha podrás ver el vídeo de la campaña →

Los cuatro quieren compartir contigo sus historias, experiencias, miedos y también que descubras cómo han cambiado sus vidas desde que son voluntarios. Nosotros te invitamos a que descubras que tú también puedes cambiar el mundo

#eligeTUMANERA

¡Pincha en estas infografías y descubre cómo colaborar con organizaciones de pacientes y ONG del ámbito de la salud!

Amelia, José, María y Patxi tienen algo que contarte…

Te animamos a que compartas con nosotros tus ideas y también podremos asesorarte para que tú también elijas TU MANERA. Ponte en contacto con MÁS QUE IDEAS enviando un correo a lasideasde@fundacionmasqueideas.org o llamando al teléfono 674 265 211.

¡Cambiemos juntos el mundo!

Podrás descargarte desde aquí la nota de prensa de la campaña #eligeTUMANERA con motivo del Día Internacional del Voluntariado.

Para más información sobre esta iniciativa puedes contactarnos en:

lacomunicacionde@fundacionmasqueideas.org

Logotipo Fundación MÁS QUE IDEAS