LA INVESTIGACIÓN SE QUITA LA BATA

Descubriendo qué sucede en el laboratorio

Siempre oímos hablar de investigación en el cine, en la televisión, en los periódicos… Pero ¿sabemos realmente cómo trabajan los científicos? ¿Y qué utilidad práctica tiene su trabajo en nuestro día a día?

En la jornada divulgativa “La investigación se quita la bata. Descubriendo qué sucede en el laboratorio”, organizada por Fundación MÁS QUE IDEAS, dialogamos sobre la importancia de la investigación con diferentes profesionales, quienes dieron respuesta a nuestras dudas y resolvieron muchos de los mitos y leyendas que forman parte del misterio de la ciencia.

La jornada formó parte de las iniciativas de la XVI Semana de la Ciencia 2016 que está organizada por la Dirección General de Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid a través de la Fundación para el Conocimiento madri+d.

En el margen derecho encontrarás toda la información de esta jornada ⇒

Fecha: Martes 8 de noviembre de 2016

Lugar: Sala Valle-Inclán, Círculo de Bellas Artes de Madrid. C/Alcalá 42 (entrada por c/ Marqués de Casa Riera, 2)

Hashtag: #SemanaCienciaMadrid

Programa:

18.30h Bienvenida

18.40h El científico: la perspectiva humana de la investigación

19.00h Coloquio “Desde el microscopio al medicamento, ¿qué sucede?”

20.30h Despedida

Podrás descargarte desde aquí la convocatoria y nota de prensa de la jornada.

Nota de prensa Convocatoria

Para más información contáctanos en:

En el marco de:

semana-ciencia_logosemanaciencia_alta              fund-conocimiento_logo_fundacion-madrimasd-2014-alta  comunidad-de-madrid

Colaboran:

cnic cnio_logo-web eupati-logo-web-update