SUMANDO EN SALUD EN LA RADIO

En MÁS QUE IDEAS nos gusta abrir nuevos canales de comunicación. Todo nuestro trabajo se realiza con, para y por las personas así que ¿por qué no explorar nuevas formas de diálogo?

Eso hemos hecho y durante los últimos meses nos has podido encontrar también en la radio, más concretamente en  “Tiempo de Vivir”,  un programa dirigido a las personas mayores y que aborda contenidos e información de interés sobre salud, nutrición, viajes, cine, etc.  Este espacio se emite en directo todos los sábados, de 12h a 13h, en Radio Inter y está presentado por la periodista Rosa García-Caro (en diferido los domingo de 7h a 8h de la mañana).

¿Cuál es nuestro papel en el programa?

Hablamos de SALUD Y PARTICIPACIÓN de una forma muy activa y dinámica, ofreciendo herramientas para que los oyentes puedan tener más control y decisión sobre su propio bienestar. Compartimos iniciativas, información, reflexiones y noticias de interés para todas aquellas personas que quieren ser protagonistas de su salud.

¿Quieres escucharnos?

En el margen derecho tienes todos los programas en los que hemos participado, te animamos a que elijas el tema que más te interese y pongas atención… ¡hablamos para tí!

Este verano estaremos de vacaciones en la radio, pero ¡volveremos en septiembre! Si hay algún tema de especial interés que desees que tratemos en la nueva temporada, contacta con nosotros a través del correo lasideasde@fundacionmasqueideas.org

¡Hasta la vuelta!

Gracias a:

MaxMadera-logo-web

Haz clic aquí para escucharlo en directo o busca tu frecuencia más cercana:

Andalucía: Marbella: 95.2 FM

Castilla y León: Salamanca: 100.7 FM