EN EL AMOR Y EN EL CÁNCER

EN EL AMOR Y EN EL CÁNCER. EL LIBRO PARA LAS PAREJAS DE LOS PACIENTES.

EN EL AMOR Y EN EL CÁNCER es un libro editado por la Fundación MÁS QUE IDEAS que tiene un carácter completamente innovador, ya que es el único libro específico que existe para las parejas de los pacientes con cáncer. Queremos ayudarles a mejorar su vida durante la enfermedad de sus parejas, y transmitir que, más allá del cáncer, están las personas y son ellas las protagonistas de su historia.

¿Cómo hemos hecho realidad este libro?

Gracias a #217héroes que confiaron en #AMORYCÁNCER y a través de sus microdonaciones en la plataforma de crowdfunding de GOTEO (goo.gl/pGf7CR) conseguimos recaudar 10.515€ en tan solo 40 días.

Gracias también a todas las empresas, entidades, asociaciones de pacientes y sociedades científicas que apostaron desde el primer día en esta iniciativa y nos empujaron a hacerla realidad.

¿Cómo puedes conseguir #AMORYCÁNCER?

¡Este libro es para tí! Envíanos un email a amorycancer@fundacionmasqueideas.org y te diremos cómo conseguirlo.

Mira en el margen derecho y podrás visualizarlo y descargarlo en formato PDF  ⇒

Hashtag: #AMORYCÁNCER

Porque en el cáncer, los verdaderos protagonistas son las PERSONAS, no la enfermedad. #AMORYCÁNCER es por y para ellos

El próximo jueves 22 de julio a las 11h conectaremos en directo con Diego Villalón, autor de “En el amor y en el cáncer”, para resolver todas tus dudas.
¿Quieres hacerle alguna pregunta o estás interesado en conocer mejor el libro?
¡Te esperamos!

Déjanos tú nombre y una dirección de correo electrónico y automáticamente tendrás en tú bandeja de entrada “Amor y Cáncer. El libro para las parejas de los pacientes”

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de dar cumplimiento a la razón existente entre la Fundación MÁS QUE IDEAS y sus asociados y a recibir información de servicios, acciones y eventos relacionados con MÁS QUE IDEAS.

Ver condiciones

Puedes descargarte desde aquí la nota de prensa de la presentación del libro que se celebró el miércoles 10 de febrero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid:

Nota de prensa

Para más información sobre este proyecto puedes contactarnos en:

Gracias por convertir las ideas en realidad:

AZOTEA 2000px-Bayer-Logo.svg Boehringer_bajapic11365 cba-logo for-events-logo logo_GOTEO_vect IMPRESOS_IZQUIERDOhaikufilmsleo-pharma-logo

MSI ojo-de-pez-logopfizer-logothe-special-juan-logo

Gracias por sumar:

Gracias por avalar:

logo aec pequeño Logo-AETSYS LOGO ALTA DEFINICIÓN_web logo_sinfondo  Logo-SEHH_bajaLogo SEOM LogoSEOR logo sepo