EN EL AMOR Y EN EL CÁNCER.

El libro para las parejas de los pacientes.

EN EL AMOR Y EN EL CÁNCER es una de las iniciativas más bonitas y con mayor impacto de la Fundación MÁS QUE IDEAS, con ella queremos mejorar la vida de las parejas en la que uno de sus miembros tiene cáncer, y transmitir que, más allá de esta enfermedad, están las personas y son ellas las protagonistas de su historia.

Esta iniciativa nació en el año 2016 con la publicación del único libro específico que existe para las parejas de los pacientes con cáncer, al que le han seguido talleres, seminarios online y, próximamente, jornadas informativas.

Queremos realizar un agradecimiento especial a las 230 personas que realizaron una microdonación para que el libro se convirtiera en realidad (goo.gl/pGf7CR) y a la colaboración de empresas, entidades, asociaciones de pacientes y sociedades científicas.

¿Cómo puedes conseguir el libro?

Tienes varias opciones:

• E-book: Te animamos a que lo descargues en Kindle ya que con tu aportación contribuirás a la sostenibilidad del proyecto. Precio 3,99€.
  • PDF: entra en el formulario del margen derecho y recíbelo automáticamente.
  • Libro físico: envíanos un email a amorycancer@fundacionmasqueideas.org y te lo enviaremos por correo postal.

Hashtag: #AMORYCÁNCER

Porque en el cáncer, los verdaderos protagonistas son las PERSONAS, no la enfermedad. #AMORYCÁNCER es por y para ellos

Déjanos tu nombre y una dirección de correo electrónico y automáticamente tendrás en tu bandeja de entrada «En el amor y en el cáncer. El libro para las parejas de los pacientes»

Provincia o ciudad autónoma

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de recibir “En el amor y en el cáncer” en formato PDF. Ver condiciones

Acepto recibir información de iniciativas y servicios de la Fundación MÁS QUE IDEAS. Ver condiciones

El pasado 21 de julio de 2016 Diego Villalón, autor de «En el amor y en el cáncer», contestó a las preguntas que le planteó Joan Carles March, Director de la Escuela Andaluza de Pacientes a través de este videochat.

Los autores, Fátima Castaño y Diego Villalón, y la coordinadora editorial del libro Ana Vallejo, participaron en un encuentro virtual el 27 de marzo de 2017 con pacientes y sus parejas para resolver todas aquellas dudas que se les planteaba.

Puedes descargarte desde aquí la nota de prensa de la presentación del libro que se celebró el miércoles 10 de febrero de 2016 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid:

Puedes descargarte desde aquí la nota de prensa que enviamos en julio del 2016 cuando comenzamos el reparto de libros a los cofinanciadores:

Para más información sobre este proyecto puedes contactarnos en:
    lacomunicacionde@fundacionmasqueideas.org
    Tel.: 667 60 33 53

Gracias por convertir las ideas en realidad:

ajuntament_baja AZOTEA 2000px-Bayer-Logo.svg  Boehringer_bajapic11365 cba-logo for-events-logo logo_GOTEO_vect IMPRESOS_IZQUIERDO haikufilmsleo-pharma-logo

MSI ojo de pez the-special-juan-logo

Gracias por sumar:

Gracias por avalar:

Logo-AETSYS LOGO ALTA DEFINICIÓN_web logo_sinfondo  Logo-SEHH_baja SEMERGEN_bajaLogo SEOM  logo sepo