EN EL AMOR Y EN EL CÁNCER

EN EL AMOR Y EN EL CÁNCER. EL LIBRO PARA LAS PAREJAS DE LOS PACIENTES.

EN EL AMOR Y EN EL CÁNCER es un libro editado por la Fundación MÁS QUE IDEAS que tiene un carácter completamente innovador, ya que es el único libro específico que existe para las parejas de los pacientes con cáncer. Queremos ayudarles a mejorar su vida durante la enfermedad de sus parejas, y transmitir que, más allá del cáncer, están las personas y son ellas las protagonistas de su historia.

¿Cómo hemos hecho realidad este libro?

Gracias a #217héroes que confiaron en #AMORYCÁNCER y a través de sus microdonaciones en la plataforma de crowdfunding de GOTEO (goo.gl/pGf7CR) conseguimos recaudar 10.515€ en tan solo 40 días.

Gracias también a todas las empresas, entidades, asociaciones de pacientes y sociedades científicas que apostaron desde el primer día en esta iniciativa y nos empujaron a hacerla realidad.

¿Cómo puedes conseguir #AMORYCÁNCER?

¡Este libro es para tí! Envíanos un email a amorycancer@fundacionmasqueideas.org y te diremos cómo conseguirlo.

Mira en el margen derecho y podrás visualizarlo y descargarlo en formato PDF  ⇒

Hashtag: #AMORYCÁNCER

Porque en el cáncer, los verdaderos protagonistas son las PERSONAS, no la enfermedad. #AMORYCÁNCER es por y para ellos

Octubre:

Domingo 2: Carrera Solidaria Contra el Cáncer a favor de #AMORYCÁNCER en L’Arboç (Tarragona). Más información en: www.athleticevents.net/cursa/cursa-i-marxa-solidaria-a-l-arboc-167

Martes 4: Presentación del libro en el Ateneo de Santander (Calle de Gómez Oreña, 5)

Jueves 13: Presentación del libro y taller para parejas en el Congreso de la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla La Mancha (AMUMA)

Déjanos tu nombre y una dirección de correo electrónico y automáticamente tendrás en tu bandeja de entrada “Amor y Cáncer. El libro para las parejas de los pacientes”

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de dar cumplimiento a la razón existente entre la Fundación MÁS QUE IDEAS y sus asociados y a recibir información de servicios, acciones y eventos relacionados con MÁS QUE IDEAS.

Ver condiciones

El pasado 21 de julio Diego Villalón, autor de “En el amor y en el cáncer”, contestó a las preguntas que le planteó Joan Carles March, Director de la Escuela Andaluza de Pacientes a través de este videochat.

Puedes descargarte desde aquí la nota de prensa de la presentación del libro que se celebró el miércoles 10 de febrero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid:

Nota de prensa

Para más información sobre este proyecto puedes contactarnos en:

Gracias por convertir las ideas en realidad:

AZOTEA 2000px-Bayer-Logo.svg Boehringer_bajapic11365 cba-logo for-events-logo logo_GOTEO_vect IMPRESOS_IZQUIERDOhaikufilmsleo-pharma-logo

MSI ojo-de-pez-logopfizer-logothe-special-juan-logo

Gracias por sumar:

Gracias por avalar:

logo aec pequeño Logo-AETSYS LOGO ALTA DEFINICIÓN_web logo_sinfondo  Logo-SEHH_baja SEMERGEN_bajaLogo SEOM LogoSEOR logo sepo