EN EL AMOR Y EN EL CÁNCER.

El libro para las parejas de los pacientes.

EN EL AMOR Y EN EL CÁNCER es un libro editado por la Fundación MÁS QUE IDEAS que tiene un carácter completamente innovador, ya que es el único libro específico que existe para las parejas de los pacientes con cáncer. Queremos ayudarles a mejorar su vida durante la enfermedad de sus parejas, y transmitir que, más allá del cáncer, están las personas y son ellas las protagonistas de su historia.

¿Cómo hemos hecho realidad este libro?

Gracias a #217héroes que confiaron en #AMORYCÁNCER y a través de sus microdonaciones en la plataforma de crowdfunding de GOTEO (goo.gl/pGf7CR) conseguimos recaudar 10.515€ en tan solo 40 días.

Gracias también a todas las empresas, entidades, asociaciones de pacientes y sociedades científicas que apostaron desde el primer día en esta iniciativa y nos empujaron a hacerla realidad.

¿Cómo puedes conseguir #AMORYCÁNCER?

¡Este libro es para tí! Envíanos un email a amorycancer@fundacionmasqueideas.org y te diremos cómo conseguirlo.

Mira en el margen derecho y podrás visualizarlo y descargarlo en formato PDF  ⇒

Hashtag: #AMORYCÁNCER

Porque en el cáncer, los verdaderos protagonistas son las PERSONAS, no la enfermedad. #AMORYCÁNCER es por y para ellos

Déjanos tu nombre y una dirección de correo electrónico y automáticamente tendrás en tu bandeja de entrada “Amor y Cáncer. El libro para las parejas de los pacientes”

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de recibir “En el amor y en el cáncer” en formato PDF. Ver condiciones

Acepto recibir información de iniciativas y servicios de la Fundación MÁS QUE IDEAS. Ver condiciones

El pasado 21 de julio de 2016 Diego Villalón, autor de “En el amor y en el cáncer”, contestó a las preguntas que le planteó Joan Carles March, Director de la Escuela Andaluza de Pacientes a través de este videochat.

Los autores, Fátima Castaño y Diego Villalón, y la coordinadora editorial del libro Ana Vallejo, participaron en un encuentro virtual el 27 de marzo de 2017 con pacientes y sus parejas para resolver todas aquellas dudas que se les planteaba.

Puedes descargarte desde aquí la nota de prensa de la presentación del libro que se celebró el miércoles 10 de febrero de 2016 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid:

Nota de prensa

Puedes descargarte desde aquí la nota de prensa que enviamos en julio del 2016 cuando comenzamos el reparto de libros a los cofinanciadores:

Nota de prensa

Para más información sobre este proyecto puedes contactarnos en:

Gracias por convertir las ideas en realidad:

ajuntament_baja AZOTEA 2000px-Bayer-Logo.svg  Boehringer_bajapic11365 cba-logo for-events-logo logo_GOTEO_vect IMPRESOS_IZQUIERDO haikufilmsleo-pharma-logo

MSI ojo de pez the-special-juan-logo

Gracias por sumar:

Gracias por avalar:

Logo-AETSYS LOGO ALTA DEFINICIÓN_web logo_sinfondo  Logo-SEHH_baja SEMERGEN_bajaLogo SEOM  logo sepo