APRENDIENDO A VIVIR MEJOR CON EL CÁNCER DE PULMÓN

Jornada para pacientes y familiares

Aprendiendo a vivir mejor con el cáncer de pulmón es una jornada de encuentro e información para pacientes y familiares, que impulsamos junto con la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACAP), con el propósito de favorecer el autocuidado y el bienestar durante el proceso de la enfermedad.

Para ello, contamos con diferentes profesionales que aportarán información sobre la enfermedad y sus tratamientos, compartirán recomendaciones prácticas sobre la alimentación, y nos asesorarán sobre cómo mejorar la comunicación en la familia.

En el margen derecho puedes inscribirte y encontrar el programa de la jornada

Día: Jueves 17 de octubre de 2019

Lugar:  Salón de Actos “Antonio Millastre”. Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa”. Avenida San Juan Bosco, 15. Zaragoza

AEACAPLOGO-MAS-QUE-IDEAS_BAJA

Si quieres asistir a la jornada que celebramos el jueves 17 de octubre en Zaragoza inscríbete en el siguiente formulario. La asistencia es gratuita y libre hasta completar aforo.