HOJA DE RUTA: CÁNCER GÁSTRICO

El informe “Hoja de ruta: Cáncer Gástrico” profundiza en la casuística del abordaje del cáncer gástrico en España identificando cuáles son los retos prioritarios, y realiza una propuesta de posibles acciones concretas para hacerles frente, con el propósito de mejorar la atención sociosanitaria de las personas que conviven con esta enfermedad y, por tanto, su proceso de salud y calidad de vida.

El abordaje de una enfermedad y el proceso de salud de las personas afectadas son caminos complejos que precisan de una buena brújula. La lectura de esta hoja de ruta nos ayudará a todas las entidades, profesionales, organizaciones de pacientes y movimientos civiles, que trabajamos para, con y por las personas que conviven con el cáncer gástrico, a guiarnos hacia una reflexión sobre los desafíos existentes en el abordaje de esta enfermedad y encontrar soluciones concretas y prácticas.

Ha llegado el momento de trabajar de manera conjunta, ¿te sumas?

Te invitamos a la lectura de este informe que puedes descargar de manera gratuita en el margen derecho ⇒

Otras iniciativas en cáncer gástrico:

Déjanos tu nombre y una dirección de correo electrónico y automáticamente tendrás en tu bandeja de entrada el informe “Hoja de ruta: Cáncer Gástrico”

Provincia o ciudad autónoma

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de recibir el informe en formato PDF.  Ver condiciones

Acepto recibir información de iniciativas y servicios de la Fundación MÁS QUE IDEAS.  Ver condiciones

Este proyecto ha contado con el apoyo generoso y altruista de los siguientes profesionales. Muchísimas gracias por compartir vuestro conocimiento y experiencia:

Puedes descargarte la nota de prensa de presentación del informe “Hoja de ruta: Cáncer Gástrico”:

Nota de prensa

Encuesta online a participantes en la iniciativa sobre los retos existentes en el abordaje del cáncer gástrico:

Encuesta online

Para más información sobre esta iniciativa, te animamos a contactar con nosotros: