¿TIENES DOLOR? ¡ESTA ES TU JORNADA!

Hablemos de dolor y cáncer

El dolor es un determinante clave en el bienestar de las personas que conviven con el cáncer, tiene la capacidad de interferir en su actividad cotidiana, su apetito, el descanso y el estado del ánimo, produciendo además una sensación de pérdida del autocontrol.

“¿Tienes dolor? ¡Esta es tu jornada! Hablemos de dolor y cáncer” es una iniciativa de la Fundación MÁS QUE IDEAS que ha consistido en la celebración de dos jornadas de apoyo e información dirigidas a personas con cáncer y con síntomas de dolor. El propósito ha sido ofrecer información rigurosa, interdisciplinar y práctica que les ayude a comprender mejor el origen del dolor y aprender a manejarlo para mejorar su calidad de vida.

La primera jornada se celebró en Madrid el pasado 27 de junio en el Hospital Universitario La Paz y la segunda el miércoles 30 de enero de 2019, en el Hospital General de Valencia

Queremos seguir celebrando jornadas en otras ciudades y próximamente esperamos compartir con vosotros las fechas de las mismas.

El programa de la jornada ha sido el mismo en la jornada de Madrid y Valencia.

16.30h Bienvenida

16.45h – 17.15h Cáncer y dolor: resolvamos dudas

17.15h – 19.00h Coloquio “Convivir con el dolor: ¿cómo conseguirlo?”

19h Despedida

Puedes descargarte la nota de prensa de la jornada de Madrid  “¿Tienes dolor? ¡Esta es tu jornada! Hablemos de dolor y cáncer”.

Para más información sobre esta iniciativa puedes contactarnos en:

Con la colaboración de:

Con el Aval de: