TIPS PARA VIVIR MEJOR CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Consejos para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con EM

La guía Tips para vivir mejor con Esclerosis Múltiple recoge consejos sencillos y prácticos que pueden ayudar a mejorar el día a día de las personas que conviven con EM.

Los #tipsEM están basados en los 7 Principios para Mejorar la Calidad de Vida de las Personas con EM, creados por la Federación Internacional de EM (MSIF), que identifican las principales áreas en las que cada pequeño avance puede suponer un verdadero cambio para las personas con EM.

En este manual, Esclerosis Múltiple España (EME) y Fundación MÁS QUE IDEAS, hemos buscado la esencia de estos principios para que puedas ponerlos en práctica y hacerlos tuyos, a través de sencillas sugerencias que todos podemos aplicar en nuestro día a día; solo queda empezar a utilizarlos, ¿te animas?

Puedes visualizar y descargar el manual en formato PDF en las pestaña “Descárgate el manual” ⇒

Decide tú cómo quieres vivir; que no decida la enfermedad por ti.

Porque hay múltiples formas de vivir.

Pincha en las imágen y podrás ver un esquema de los aspectos más destacados de la guía “Tips para vivir mejor con Esclerosis Múltiple

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de recibir la guía en formato PDF. Ver condiciones

Acepto recibir información de iniciativas y actividades de la Fundación MÁS QUE IDEAS. Ver condiciones

Con la colaboración de: