ESTUDIO “INMUNOTERAPIA Y CÁNCER: CONOCIMIENTO, EXPECTATIVAS Y EXPERIENCIAS DE LOS PACIENTES”

La inmunoterapia es un nuevo enfoque terapéutico que está revolucionando el abordaje de las enfermedades oncológicas. Los datos tan esperanzadores de este nuevo tratamiento han despertado el interés de toda la sociedad. Pero ¿sabemos los pacientes cómo funciona este nuevo enfoque terapéutico?; ¿en qué enfermedades y bajo qué circunstancias es aplicable?. Y ¿sabemos los profesionales sanitarios las expectativas que tienen los pacientes en torno a estos nuevos tratamientos? y ¿dónde acuden los pacientes a solicitar información?

El informe “Inmunoterapia y cáncer: conocimiento, expectativas y experiencia de los pacientes” es un proyecto de investigación social descriptivo mediante cuestionario estructurado, que recaba información acerca del grado de conocimiento de las personas con cáncer en torno a la inmunoterapia, explorando, además, sus experiencias y expectativas en relación con este enfoque terapéutico.

585 pacientes con cáncer han participado en esta encuesta y han compartido con nosotros qué saben, perciben y esperan de la inmunoterapia. Te invitamos a leer este estudio ⇒

Estamos seguros que los resultados te sorprenderán.

Déjanos tu nombre y una dirección de correo electrónico y automáticamente tendrás en tu bandeja de entrada el informe “Inmunoterapia y cáncer: conocimiento, expectativas y experiencia de los pacientes

Provincia o ciudad autónoma

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de recibir el informe en formato PDF.  Ver condiciones

Acepto recibir información de iniciativas y servicios de la Fundación MÁS QUE IDEAS.  Ver condiciones

Este proyecto ha contado con el apoyo generoso y altruista de los siguientes profesionales. Muchísimas gracias por compartir vuestro conocimiento y experiencia:

Puedes descargarte la nota de prensa de presentación del informe “Inmunoterapia y cáncer: conocimiento, expectativas y experiencia de los pacientes”:

Nota de prensa

Para más información sobre esta iniciativa, te animamos a contactar con nosotros:

Natalia Bermúdez

Te invitamos a ver las fotografías del acto de presentación de este estudio, celebrado en Madrid el 9 de abril de 2019.

¡Pincha en estas infografías para conocer los principales resultados del informe!

Con la colaboración de:

Con el apoyo de: