MINDFULNESS: DESCUBRE POR QUÉ PUEDE SER VALIOSO PARA TI

A veces queremos parar, respirar y desactivar nuestro piloto automático pero ¿sabemos hacerlo? Tomar conciencia del “Yo, aquí y ahora” a veces se convierte en un reto, ¿verdad?

Nos preguntamos cuáles son las técnicas que nos puedan ayudar a vivir en presente continuo, sin estancarnos en el pasado, sin excedernos en las anticipaciones sobre el futuro. 

¿Es el mindfulness una buena técnica para conseguir este propósito? Pero ¿en qué consiste? Y ¿qué es la Atención Plena? ¿Son sinónimos?

¿Es el mindfulness una moda o una técnica realmente útil? ¿Cuál es su base científica? ¿Podemos realizarla de manera autónoma o debe ser guiada? ¿Cómo implementarla en nuestro día a día?

En este seminario nos aproximamos a esta técnica para conocerla con más en detalle. Lo haremos de la mano de Marta de la Fuente, psicóloga sanitaria, psicooncóloga y especialista en ansiedad y estrés. Directora de formación del Centro de Psicología Área Humana Madrid y responsable del Servicio de Psicooncología del Hospital MD Anderson Cancer Center Madrid, a quien agradecemos enormemente su colaboración altruista.

Y tú ¿quieres desconectar para conectar contigo? Te animamos a que veas el vídeo de la jornada ⇒

Esta iniciativa se realizó gracias a los Fondos Propios de Fundación MÁS QUE IDEAS resultado de las aportaciones de las personas socias y donaciones. ¡Gracias por hacerlo posible!

Una iniciativa de:


Convertida en realidad gracias a:

Compártelo

Proyectos relacionados

©2024 Fundación MÁS QUE IDEAS - Juntos sumamos en salud

Te escuchamos

Si quieres hacer algún comentario, pregunta o sugerencia, te animamos a llamar a nuestra puerta:

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?