Viviendo con un CÁNCER DE VEJIGA

Ciclo de seminarios online para pacientes y familiares

El cáncer de vejiga y sus tratamientos pueden ocasionar repercusiones tanto de índole físico como psicológico y social. Desde la Fundación MÁS QUE IDEAS hemos realizado estos encuentros virtuales para conocer mejor la enfermedad y las herramientas y recursos de apoyo que existen en el abordaje de esta enfermedad, con el objetivo de afrontar mejor las dificultades y mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con la enfermedad y sus familiares.

Te invitamos a ver las grabaciones de las tres sesiones online, en las que conversamos con profesionales de salud de diferentes disciplinas y pacientes que colaboran altruistamente en esta iniciativa.

 

PRIMERA SESIÓN

CONOCIENDO EL CÁNCER DE VEJIGA: ¿QUÉ ES Y CÓMO SE TRATA?

En este vídeo conocerás mejor el cáncer de vejiga, los diferentes tipos que existen, así como los tratamientos que existen para su abordaje.

Participantes:

SEGUNDA SESIÓN

 MANEJANDO LAS SECUELAS Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS

En este vídeo conocerás las secuelas y efectos secundarios que se producen como consecuencia del cáncer de vejiga y de los tratamientos, y accederás a información útil sobre cómo manejarlos.

Participantes:

TERCERA SESIÓN

COMPRENDIENDO LAS EMOCIONES TRAS UN CÁNCER DE VEJIGA

En este vídeo conocerás las repercusiones emocionales y sociales del cáncer de vejiga, y aprenderemos pautas y consejos para alcanzar el mejor bienestar posible.

Participantes:

Una iniciativa de:

Con la colaboración altruista de:

 

Convertida en realidad gracias a:

Compártelo

Proyectos relacionados

©2022 Fundación MÁS QUE IDEAS - Juntos sumamos en salud

Te escuchamos

Si quieres hacer algún comentario, pregunta o sugerencia, te animamos a llamar a nuestra puerta:

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?