Viviendo con un CÁNCER DE VEJIGA

Ciclo de seminarios online para pacientes y familiares

El cáncer de vejiga y sus tratamientos pueden ocasionar repercusiones tanto de índole físico como psicológico y social. Desde la Fundación MÁS QUE IDEAS hemos realizado estos encuentros virtuales para conocer mejor la enfermedad y las herramientas y recursos de apoyo que existen en el abordaje de esta enfermedad, con el objetivo de afrontar mejor las dificultades y mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con la enfermedad y sus familiares.

Te invitamos a ver las grabaciones de las tres sesiones online, en las que conversamos con profesionales de salud de diferentes disciplinas y pacientes que colaboran altruistamente en esta iniciativa.

PRIMERA SESIÓN

CONOCIENDO EL CÁNCER DE VEJIGA: ¿QUÉ ES Y CÓMO SE TRATA?

En este vídeo conocerás mejor el cáncer de vejiga, los diferentes tipos que existen, así como los tratamientos que existen para su abordaje.

SEGUNDA SESIÓN

MANEJANDO LAS SECUELAS Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS

En este vídeo conocerás las secuelas y efectos secundarios que se producen como consecuencia del cáncer de vejiga y de los tratamientos, y accederás a información útil sobre cómo manejarlos.

TERCERA SESIÓN

COMPRENDIENDO LAS EMOCIONES TRAS UN CÁNCER DE VEJIGA

En este vídeo conocerás las repercusiones emocionales y sociales del cáncer de vejiga, y aprenderemos pautas y consejos para alcanzar el mejor bienestar posible.

Participantes:

Con la colaboración altruista de: