SALUD EN DIRECTO

Charlemos sobre lo que más importa

La salud es bienestar, es vida, e incluye muchísimos aspectos que no siempre conocemos del todo. Nos referimos a cuestiones como, por ejemplo, el tabaco, la salud bucal, los trastornos de la conducta alimentaria o los ensayos clínicos. Temas de los que a veces hablamos, pero sin saber todo lo que implica.

SALUD EN DIRECTO es fruto de nuestra inquietud por ofrecer información actualizada y accesible sobre temas de interés sanitario y lo hacemos de una forma cercana, a través de charlas con personas especialistas en directos de Instagram.

Aquí encontrarás la información del próximo directo que haremos en el marco de SALUD EN DIRECTO y, además, podrás ver los vídeos de los ya realizados. Así que no te preocupes si no tienes Instagram, siempre podrás ver los vídeos realizados. 

¡PRÓXIMO DIRECTO!

DIRECTOS… EN DIFERIDO

Higiene y salud bucal

Realizado el 3 de octubre de 2022, con la participación de la Dra. Irene Verdugo (dentista) y Esmeralda Romero (voluntaria de Fundación MÁS QUE IDEAS).

¿Cuáles son las claves para dejar de fumar?

Realizado el 2 de junio de 2022, con la participación de Antonio Vallejo (enfermero de familia y representante de la iniciativa ‘El Reto de los Fumadores‘) 

Donación de médula ósea

Realizado el 29 de marzo de 2022, con Dolores Hernández (hematóloga de la Organización Nacional de Trasplantes ONT) y Maria Virtudes Carrasco (AELCLÉS).

Cannabis

Realizado el 5 de mayo de 2021, con la participación de Joseba Zabala (médico de salud pública de Vitoria y representante de la iniciativa ciudadana Porque nosotros sí! – XQNS!)

¿NOS PROPONES UNA IDEA PARA FUTUROS DIRECTOS?

Los temas de los directos que realizaremos en el año 2022 han sido elegidos por el equipo de voluntariado y socios/as de MÁS QUE IDEAS. De cualquier modo, te animamos a contactar si quieres proponernos algún tema para futuros directos: lasideasde@fundacionmasqueideas.org

Esta iniciativa se realiza gracias a los Fondos Propios de Fundación MÁS QUE IDEAS resultado de las aportaciones de las personas socias y donaciones.

¡Gracias por hacerlo posible!

Una iniciativa de:

 

Convertida en realidad gracias a:

Compártelo

Proyectos relacionados

©2024 Fundación MÁS QUE IDEAS - Juntos sumamos en salud

Te escuchamos

Si quieres hacer algún comentario, pregunta o sugerencia, te animamos a llamar a nuestra puerta:

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?