CÁNCER DE PRÓSTATA EN PRIMERA PERSONA

Cáncer de próstata en primera persona

¿Qué sienten y viven las personas que tienen cáncer de próstata? ¿Y qué necesitan para mejorar sus vidas durante y después de la enfermedad? Desde MÁS QUE IDEAS creemos que las personas más idóneas para contestarnos son los propios pacientes.

Cáncer de próstata en primera persona quiere dar voz a los hombres diagnosticados con un cáncer de próstata, y detectar cuales son las principales necesidades que aparecen tras el diagnóstico y también saber qué recursos, apoyos e información serían útiles para mejorar sus vidas. Esta información, que se reflejará en un informe de acceso público, nos ayudará a todos a impulsar iniciativas y servicios más acordes con lo que el paciente necesita.

Próximos pasos

Hemos llevado a cabo un grupo de diálogo en Madrid con 7 personas con cáncer de próstata en el que ahondamos sobre calidad de vida durante la enfermedad. Ahora estamos analizando la información para elaborar un informe con los principales resultados y conclusiones que presentaremos públicamente.

Si estás interesado en el informe, en compartir tu experiencia o en hablar con nosotros, estaremos encantados de escucharte.

¿Te animas?

Nombre


Correo electrónico


Teléfono


Comentarios


 Acepto que mis datos sean tratados con el fin de dar cumplimiento a la razón existente entre la Fundación MÁS QUE IDEAS y sus asociados y a recibir información de servicios, acciones y eventos relacionados con MÁS QUE IDEAS.

 Ver condiciones

Una iniciativa de:

LOGO-MAS-QUE-IDEAS_BAJA               

Colaboran:

Logo-AEU-Corporativo  

Gracias a:

the-special-juan-logologo

Compártelo

Proyectos relacionados

Te escuchamos

Si quieres hacer algún comentario, pregunta o sugerencia, te animamos a llamar a nuestra puerta:

Enviando

©2017 Fundación MÁS QUE IDEAS - Juntos sumamos en salud

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?