CÁNCER DE PRÓSTATA EN PRIMERA PERSONA

Cáncer de próstata en primera persona

¿Qué sienten y viven las personas que tienen cáncer de próstata? ¿Y qué necesitan para mejorar sus vidas durante y después de la enfermedad? Desde MÁS QUE IDEAS creemos que las personas más idóneas para contestarnos son los propios pacientes.

Cáncer de próstata en primera persona quiere dar voz a los hombres diagnosticados con un cáncer de próstata, y detectar cuales son las principales necesidades que aparecen tras el diagnóstico y también saber qué recursos, apoyos e información serían útiles para mejorar sus vidas. Esta información, que se reflejará en un informe de acceso público, nos ayudará a todos a impulsar iniciativas y servicios más acordes con lo que el paciente necesita.

Próximos pasos

Hemos llevado a cabo un grupo de diálogo en Madrid con 7 personas con cáncer de próstata en el que ahondamos sobre calidad de vida durante la enfermedad. Ahora estamos analizando la información para elaborar un informe con los principales resultados y conclusiones que presentaremos públicamente.

Si estás interesado en el informe, en compartir tu experiencia o en hablar con nosotros, estaremos encantados de escucharte.

¿Te animas?