¿Quieres sumar?

En MÁS QUE IDEAS trabajamos cada día con la ilusión y la confianza de que nuestro granito de arena puede mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con una enfermedad.

Si te gusta nuestro trabajo y te apetece colaborar, participar, compartir ideas y sumar en salud, estaremos encantados de conocerte y crecer juntos.

Hazte soci@ y únete al equipo.¡Contamos contigo!

Como soci@ estarás contribuyendo a que cumplamos con nuestra misión y a desarrollar nuestras acciones futuras de una forma sostenible, transparente, independiente y plural. Te haremos partícipe de diferentes aspectos de la Fundación y estaremos encantados de contar con tu opinión.

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto. GRACIAS por tu confianza.

(Tu aportación se beneficiará de las desgravaciones fiscales previstas en la normativa reguladora del IRPF)

Tu nombre

Tu dirección

Tu correo electrónico

Tu dni

Tu teléfono

Tu cuota ()

Periodicidad

Datos bancarios:
Fundación MÁS QUE IDEAS
IBAN ES16 0081 1736 1000 0107 4913

Número de cuenta (cumplimentar si has seleccionado Domiciliación)

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, y en la Directiva 95/46/EC del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos de que sus datos personales recogidos mediante el presente documento serán tratados y quedarán incorporados en un fichero titularidad de la FUNDACIÓN PRIVADA MAS QUE IDEAS con el fin de dar cumplimiento a la relación existente entre MÁS QUE IDEAS y sus asociados, así como para el envío de información de todos aquellos servicios, acciones y eventos relacionados con la FUNDACIÓN PRIVADA MAS QUE IDEAS.

Los datos personales podrán ser comunicados a terceros sin el consentimiento de su titular siempre que esta comunicación responda a una necesidad para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual, y/o se limite a las finalidades anteriormente mencionadas, tal y como se establece en el art. 11.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal[NS1].

Le informamos que usted puede ejercitar en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el domicilio indicado anteriormente o bien mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: lasideasde@fundacionmasqueideas.org

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de dar cumplimiento a la razón existente entre la Fundación MÁS QUE IDEAS y sus asociados y a recibir información de servicios, acciones y eventos relacionados con MÁS QUE IDEAS.

¿Quieres sumar en salud en nuestro equipo de voluntariado?

Nos encantaría conocerte y crear contigo iniciativas que mejoren la calidad de vida de pacientes y familiares.

Escríbenos a lasideasde@fundacionmasqueideas.org y cuéntanos cómo te gustaría participar y por qué quieres implicarte.

GRACIAS por tu confianza.

¿Quieres realizar una aportación puntual y crear iniciativas que mejoren la calidad de vida de pacientes y sus familiares? Gracias a tu contribución podremos hacer realidad las ideas y seguir creciendo de forma sostenible e independiente. Apuesta por un proyecto social innovador con el compromiso de un uso eficiente y transparente de los recursos.

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

GRACIAS por tu confianza.

(Tu donación se beneficiará de las desgravaciones fiscales previstas en la normativa reguladora del IRPF)

Tu nombre

Tu dirección

Tu correo electrónico

Tu dni

Tu teléfono

Tu donación ()

Datos bancarios:
Fundación MÁS QUE IDEAS
IBAN ES16 0081 1736 1000 0107 4913

Número de cuenta (a cumplimentar si has seleccionado Domiciliación)

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de dar cumplimiento a la razón existente entre la Fundación MÁS QUE IDEAS y sus colaboradores y a recibir información de servicios, acciones y eventos relacionados con MÁS QUE IDEAS.