¿Quieres sumar?

En MÁS QUE IDEAS trabajamos cada día con la ilusión y la confianza de que nuestro granito de arena puede mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con una enfermedad.

Si te gusta nuestro trabajo y te apetece colaborar, participar, compartir ideas y sumar en salud, estaremos encantados de conocerte y crecer juntos.

Hazte soci@ y únete al equipo.¡Contamos contigo!

Como soci@ estarás contribuyendo a que cumplamos con nuestra misión y a desarrollar nuestras acciones futuras de una forma sostenible, transparente, independiente y plural. Te haremos partícipe de diferentes aspectos de la Fundación y estaremos encantados de contar con tu opinión.

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto. GRACIAS por tu confianza.

(Tu aportación se beneficiará de las desgravaciones fiscales previstas en la normativa reguladora del IRPF)

Nombre y Apellidos

Dirección (es importante indicar la dirección completa, incluyendo el código postal)

D.N.I./N.I.E./Pasaporte n.º (sin espacios ni guiones - ejemplo: 12345678A)

Cuota (€)

Periodicidad

Forma de pago

Número de cuenta (cumplimentar si has seleccionado Domiciliación)

Si has seleccionado 'Transferencia' estos son los datos bancarios de MÁS QUE IDEAS: IBAN ES16 0081 1736 1000 0107 4913

FUNDACIÓN MÁS QUE IDEAS tratará tus datos personales para, gestionar tu solicitud, informarte de las campañas, actividades e iniciativas similares así como proponerte nuevas acciones de participación, todo ello para lograr nuestro propósito de construir un mundo en el que las personas seamos protagonistas de nuestra salud. En la "Política de privacidad" se indica cómo puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

He leído y acepto la Política de privacidad.

¿Quieres sumar en salud en nuestro equipo de voluntariado?

Nos encantaría conocerte y crear contigo iniciativas que mejoren la calidad de vida de pacientes y familiares.

Escríbenos a lasideasde@fundacionmasqueideas.org y cuéntanos cómo te gustaría participar y por qué quieres implicarte.

GRACIAS por tu confianza.

¿Quieres realizar una aportación puntual y crear iniciativas que mejoren la calidad de vida de pacientes y sus familiares? Gracias a tu contribución podremos hacer realidad las ideas y seguir creciendo de forma sostenible e independiente. Apuesta por un proyecto social innovador con el compromiso de un uso eficiente y transparente de los recursos.

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

GRACIAS por tu confianza.

(Tu donación se beneficiará de las desgravaciones fiscales previstas en la normativa reguladora del IRPF)

Nombre y Apellidos

D.N.I./N.I.E./Pasaporte n.º (sin espacios ni guiones - ejemplo: 12345678A)

Donación (€)

Forma de pago

Número de cuenta (cumplimentar si has seleccionado Domiciliación)

He leído y acepto la Política de privacidad.