MELANOMA VISIÓN 360º 2017

Melanoma Visión 360º:
Diálogo entre pacientes y profesionales

Melanoma: Visión 360º es una jornada de diálogo en la que pacientes y profesionales de diferentes ámbitos debatimos sobre temas de interés en torno al melanoma. Este año celebramos la 3ª edición de este espacio de encuentro con el propósito de profundizar en tres aspectos clave para los pacientes y familiares: los tratamientos personalizados, las mejoras a implantar en la asistencia sanitaria y las emociones de las personas que conviven con el melanoma.

La asistencia es gratuita y libre hasta completar aforo, por lo que te animamos a reservar tu plaza rellenando el formulario de inscripción que encontrarás en el margen derecho. ⇒

Te invitamos a conocer la primera y la segunda edición de este evento. A través de los enlaces podrás ver las imágenes, vídeos y programas y conocer mejor así esta iniciativa.

¡Te esperamos!

Hashtag: #Melanoma360
Fecha de celebración: martes 23 de mayo de 2017
Lugar de celebración: Espacio Harley – Workshop Experience. Calle General Álvarez de Castro 12, Madrid (Metro Quevedo/Iglesia/Canal)

LOGO-MAS-QUE-IDEAS_BAJA Melanoma España

¿Qué mejoras crees que son necesarias en la atención sanitaria a las personas con melanoma?

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de dar cumplimiento a la razón existente entre la Fundación MÁS QUE IDEAS y sus asociados y a recibir información de servicios, acciones y eventos relacionados con MÁS QUE IDEAS.  Ver condiciones

Programa:

16.00h Una visión 360° de la persona con melanoma

• Representante de Melanoma España y Fundación MÁS QUE IDEAS.

16.15 ¿Biomarcadores? ¿Moléculas? Explicando el melanoma para todos

16.45 El tratamiento adecuado para cada persona. ¿Cómo saberlo?

18.00 Descanso

18.30 Reconstruyendo el cuidado. ¿Qué debemos cambiar en la asistencia?

19.15 Las emociones tras el diagnóstico. Comprenderlas para vivir mejor

20.15 Despedida

Podrás descargarte desde aquí la nota de prensa y las conclusiones de Melanoma: Visión 360°. Hasta entonces, te invitamos a conocer qué sucedió en la y edición de esta iniciativa.

Para más información puedes contactarnos en:

¿Tienes algún comentario o sugerencia que hacernos?; ¿te gustaría colaborar en Melanoma: Visión 360º?

Anímate y ponte en contacto con nosotros a través del correo melanoma360@fundacionmasqueideas.org o llamándonos al teléfono 674 26 52 11.

Nuestras puertas están abiertas para tí.

Colaboran:

cnio-corporativo-fondo-transparente