PERCEPCIÓN SOCIAL DE LA HEPATITIS C EN ESPAÑA

PERCEPCIÓN SOCIAL DE LA HEPATITIS C EN ESPAÑA

El informe Percepción Social de la Hepatitis C en España es el broche final de un trabajo cooperativo entre entidades y profesionales que nos hemos unido para indagar en el conocimiento, la percepción, las actitudes y los hábitos de la población española en relación al virus de la hepatitis C (VHC).

A través de este estudio se desea profundizar en el conocimiento de la sociedad acerca de la hepatitis C y de los factores de riesgo asociados a la enfermedad con el fin de identificar las áreas de intervención prioritarias para su control, analizando los posibles obstáculos en la adopción de hábitos preventivos y en la detección del VHC, así como explorar el componente estigmatizador que acompaña a esta enfermedad y que repercute en el bienestar de las personas que conviven con la hepatitis C.

Te invitamos a hacer una lectura reflexiva de este informe confiando que sus resultados nos sirvan a todos para seguir avanzando en nuestros objetivos prioritarios: el control y futura erradicación de la hepatitis C, y la mejora de la salud y calidad de vida de las personas que conviven con esta enfermedad.

 

Una iniciativa de:

LOGO-MAS-QUE-IDEAS_BAJA Fneth

Déjanos tu nombre y una dirección de correo electrónico y automáticamente tendrás en tu bandeja de entrada el informe “Percepción Social de la Hepatitis C en España”.

Nombre


Correo electrónico



 Acepto que mis datos sean tratados con el fin de dar cumplimiento a la razón existente entre la Fundación MÁS QUE IDEAS y sus asociados y a recibir información de servicios, acciones y eventos relacionados con MÁS QUE IDEAS. Ver condiciones

Puedes descargarte la nota de prensa de presentación del informe “Percepción Social de la Hepatitis C en España”.

Nota de prensa

Para más información sobre esta iniciativa puedes contactarnos en:

lacomunicacionde@fundacionmasqueideas.org

Tel.: 667 60 33 53

Con la colaboración de:

  

    

Convertida en realidad gracias a:

Con el apoyo de:

Compártelo

Proyectos relacionados

Te escuchamos

Si quieres hacer algún comentario, pregunta o sugerencia, te animamos a llamar a nuestra puerta:

Enviando

©2017 Fundación MÁS QUE IDEAS - Juntos sumamos en salud

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?