Hazte socio/a de MÁS QUE IDEAS o suma con una donación

¡Contamos contigo!
En MÁS QUE IDEAS trabajamos cada día con la ilusión y la confianza de que nuestro granito de arena puede mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con una enfermedad. Si te gusta nuestro trabajo y te apetece colaborar, participar, compartir ideas y sumar en salud, estaremos encantados de conocerte y crecer juntos.
Tu aportación se beneficiará de las desgravaciones fiscales en la declaración de la renta.

Nombre y apellidos

DNI / NIE / Pasaporte

Cuota (€)

Periodicidad

Forma de pago

Número de cuenta (cumplimentar si has seleccionado Domiciliación)

Si has seleccionado 'Transferencia' estos son los datos bancarios de MÁS QUE IDEAS: IBAN ES16 0081 1736 1000 0107 4913

FUNDACIÓN MÁS QUE IDEAS tratará tus datos personales para, gestionar tu solicitud, informarte de las campañas, actividades e iniciativas similares así como proponerte nuevas acciones de participación, todo ello para lograr nuestro propósito de construir un mundo en el que las personas seamos protagonistas de nuestra salud. En la "Política de privacidad" se indica cómo puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

He leído y acepto la Política de privacidad.

Únete a nuestro equipo de voluntariado

Escríbenos y cuéntanos por qué y cómo quieres implicarte.

lasideasde@fundacionmasqueideas.org