CÁNCER DE VEJIGA: ROMPIENDO EL SILENCIO

La campaña «Rompiendo el silencio» tiene como propósito dar a conocer el cáncer de vejiga y visibilizar aspectos que socialmente se consideran tabúes como las ostomías, la sexualidad o el cáncer en sí mismo. Para ello, hemos conversado con Marina, Enrique y Yolanda, tres personas con cáncer de vejiga y ostomía, quienes nos han contado su experiencia en primera persona.

A continuación, podrás ver 5 vídeos cortos de 1-2 minutos y al final de la sección encontrarás 3 vídeos de mayor duración.

Esta campaña está impulsada por Bristol Myers Squibb (BMS) con la colaboración de Fundación MÁS QUE IDEAS y del Grupo Español de Oncología Genitourinaria (SOGUG).

NORMALIZACIÓN, OSTOMÍA Y CÁNCER DE VEJIGA

Hablamos con Enrique Galindo sobre cómo aprendió a normalizar y aceptar la ostomía, a raíz de su diagnóstico del cáncer de vejiga.

TABÚ, OSTOMÍA Y CÁNCER DE VEJIGA

Hablamos del tabú que rodea a las ostomías y al cáncer, de la mano de Marina de Bonis y Yolanda Fernández, personas con cáncer de vejiga y con ostomía.

VIDA SOCIAL, OSTOMÍA Y CÁNCER DE VEJIGA

Hablamos con Marina de Bonis, persona con cáncer de vejiga y con ostomía, de las dificultades para retomar la vida social tras el diagnóstico y la cirugía.

SEXUALIDAD Y CÁNCER DE VEJIGA

Hablamos de sexualidad y cáncer de vejiga con Enrique Galindo, persona con cáncer de vejiga con ostomía.

TRABAJO Y CÁNCER DE VEJIGA

Hablamos con Marina de Bonis, persona con cáncer de vejiga y con ostomía, de las dificultades para retomar la vida laboral.

ACCEDE A CONTINUACIÓN A LOS TRES VÍDEOS COMPLETOS DE LA CAMPAÑA

VÍDEO COMPLETO (1/3)