10 julio 2024
El 10 de julio de 2014 comenzó nuestra aventura. En un día soleado de Barcelona y con la sonrisa bien puesta, acudimos a la notaría para iniciar este camino.
Aunque realmente esta aventura empezó unos meses antes.
Todo comenzó tomando un café, en una de esas charlas en las que quieres cambiar el mundo. Cuatro personas distintas, pero con una experiencia común que marcó nuestras vidas como es el diagnostico de un cáncer, nos juntamos para charlar sobre la vida, la salud, el cáncer… y de tanto hablar y escucharnos comenzaron a brotar las ideas y creamos la Fundación MÁS QUE IDEAS.
Nunca nos pudimos imaginar que 10 años después estaríamos donde estamos. Ha sido un camino difícil pero apasionante. Durante este tiempo hemos realizado publicaciones de apoyo, jornadas informativas, foros de diálogo, proyectos de investigación social, talleres de formación para profesionales… Y todo ello ha sido posible gracias a una red de personas y organizaciones que han dado sentido a nuestro lema: JUNTOS SUMAMOS EN SALUD. Porque si algo hemos aprendido durante este tiempo es que la cooperación es imprescindible.
Queremos agradecer y dedicar este 10º aniversario a todas las personas y organizaciones que nos acompañáis y compartís el mismo propósito: que las PERSONAS seamos PROTAGONISTAS de nuestra SALUD.
Gracias a nuestro patronato y al equipo de voluntariado y de socios/as por ayudarnos cada día a seguir adelante. Muchas gracias a todas las organizaciones e instituciones que nos apoyáis y nos impulsáis para desarrollar iniciativas de valor para las personas que conviven con una enfermedad. Todo nuestro agradecimiento a todos los pacientes, familiares y profesionales del ámbito científico y de la salud que nos acompañan en cada una de nuestras iniciativas para garantizar el rigor en la información.
Y especialmente gracias a todas las personas que han contactado con MÁS QUE IDEAS y se han informado a través de nuestras iniciativas. Nuestro mayor deseo es haberos podido ayudar en el momento que más lo necesitabais.
¡Vamos a por otros 10 años! ¿Te sumas?

Contesta

*