14 mayo 2024
Conocer las experiencias y las necesidades de las personas que conviven con una enfermedad es una prioridad para nuestra organización. Por ello, es un placer colaborar en un proyecto de investigación social que tiene como propósito conocer la experiencia y satisfacción de las personas que han participado en un ensayo clínico. El objetivo es detectar de qué formas se puede mejorar la experiencia y el apoyo de las personas que participan en los ensayos clínicos.
Este estudio está promovido por la empresa MSD. Junto con otras organizaciones, hemos contribuido a desarrollar la encuesta y acordar el contenido final. Además de nuestra organización, se han sumado a este proyecto las siguientes entidades: Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis), Confederación de Asociaciones de Pacientes de Crohn y Colitis Ulcerosa (ACCU España), Federación Española de Asociaciones de Pacientes Alérgicos y con Enfermedades Respiratorias (FENAER), Grupo de Trabajo sobre VIH (gTt-HIV), Federación Española de Diabetes (FEDE) y Federación Nacional de Pacientes con Enfermedades Hepáticas y Trasplantados (FNETH).
Es una encuesta completamente anónima y no recoge ningún dato que pueda identificar a las personas encuestadas.
Te invitamos a completar esta encuesta si has participado en un ensayo clínico. En caso contrario, te animamos a colaborar difundiendo este estudio para que llegue al mayor número de personas interesadas.

ACCESO A LA ENCUESTA

Contesta