Fundación Privada MÁS QUE IDEAS, con domicilio en Barcelona c/ Conde de Salvatierra 10, 2º 2ª, y provisto de NIF G66336967, está colaborando con el Instituto de Investigación Sanitaria Biodonostia en una iniciativa que lleva como título “Envejecimiento y fragilidad. Hoja de ruta para una participación ciudadana efectiva en Biodonostia” (de ahora en adelante el “Proyecto”), cuyo propósito es elaborar un documento que contenga una propuesta de acciones para lograr una participación efectiva de personas mayores en las líneas de investigación de envejecimiento de Biodonostia.

Una de las fases del proyecto consiste en realizar entrevistas a 8 – 10 personas de Biodonostia, con una duración estimada de 20-30 minutos. El objetivo de las entrevistas es explorar, con relación a la posible participación ciudadana en el centro, sus actitudes (resistencias, motivaciones, creencias, etc.), dificultades percibidas (en relación con su trabajo, el centro o el resultado de las propias acciones), oportunidades percibidas (valor de la contribución en su trabajo o el centro, análisis de posibles iniciativas, etc.) y recabar sugerencias y consideraciones a la hora de elaborar una propuesta de participación.

Estas entrevistas serán grabadas (audio) para una correcta transcripción y análisis posterior. Los resultados serán anonimizados, de forma que no se vinculará citas, testimonios, ideas o reflexiones con la persona titular de las mismas. La participación de las personas entrevistadas será pública y aparecerán sus nombres en el informe final del proyecto. Con la firma de este documento, la persona participante autoriza su participación en este proyecto a través de una entrevista que será grabada para su correcta transcripción y análisis.

En cumplimiento de lo establecido en la normativa aplicable en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, y especialmente conforme al Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, General de Protección de Datos (“RGPD”), le informamos de que sus datos personales recogidos durante la entrevista serán tratados y quedarán incorporados en un fichero titularidad de Fundación Privada MÁS QUE IDEAS con el único propósito de que la información proporcionada sea utilizada exclusivamente para los fines y propósitos del mencionado proyecto. Fundación Privada MÁS QUE IDEAS garantiza y se compromete a, una vez cumplida la finalidad por la que la persona participante ha facilitado los datos, proceder a la eliminación de los mismos de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable.

Fundación Privada MÁS QUE IDEAS pone en conocimiento de la persona participante que podrá ejercitar en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el domicilio social de la Fundación indicado anteriormente o bien mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección lasideasde@fundacionmasqueideas.org.

Fundación Privada MÁS QUE IDEAS se obliga a guardar secreto y a mantener en la más estricta confidencialidad sobre cualquier Información Confidencial facilitada por la persona participante o transmitida por este a la que tenga acceso y se obliga a no transmitir ni divulgar dicha Información Confidencial, en todo o en parte, a ninguna persona o entidad, que no se encuentre vinculada al mencionado Proyecto.

La duración de las obligaciones contenidas en este acuerdo es de carácter indefinido y se mantendrá en vigor con posterioridad a la finalización del Proyecto por lo que Fundación Privada MÁS QUE IDEAS garantiza que, tras la terminación de la relación, guardará la más estricta confidencialidad respecto de la Información Confidencial y de los datos de carácter personal a que haya tenido acceso durante el desarrollo del Proyecto.

Nombre y Apellidos

D.N.I./N.I.E./Pasaporte n.º (sin espacios ni guiones - ejemplo: 12345678A):

Fecha

Expresamente doy mi conformidad, tras leer este acuerdo, para mi participación en la entrevista:

Te informamos que podrás revocar posteriormente el consentimiento y ejercitar en todo momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación de tratamiento a través de comunicación escrita mediante correo postal o electrónico a Fundación MÁS QUE IDEAS, Calle Conde de Salvatierra 10, 2º - 2º, 08006 Barcelona, o lasideasde@fundacionmasqueideas.org. Para saber más información sobre la política de protección de datos de MÁS QUE IDEAS consulta nuestra “política de privacidad".