En MÁS QUE IDEAS trabajamos con compromiso, transparencia y exigencia, dando respuesta a lo que la sociedad civil demanda y a la responsabilidad que exige actuar en el sector sanitario.

Deseamos compartir contigo nuestro compromiso de

Ilusión

Trabajar con pasión cada día en proyectos centrados en las personas que conviven con una enfermedad.

Coherencia

Tomar decisiones con reflexión, coherencia e independencia, siendo fieles a los fines de la Fundación y respetando al colectivo destinatario de los proyectos y actividades.

Eficiencia

Hacer un uso eficiente y correcto de los recursos invirtiendo en los profesionales, medios y herramientas idóneos para cumplir los objetivos de cada proyecto.

Trabajo en red

Fomentar el diálogo y trabajo en red, tanto a nivel interno como externo.
Nuestro modelo de financiación

Para llevar a cabo los proyectos y el mantenimiento de la estructura creciente de la Fundación nos basamos en un modelo de financiación en el que la procedencia de nuestros fondos es diversificada y equilibrada. Nos financiamos gracias a la aportación particular de los fundadores; a las ayudas, subvenciones o donaciones de personas y entidades, públicas y privadas; al patrocinio o sponsor; y a todos aquellos ingresos de actividades que realizamos relacionadas con los fines de la Fundación.

Con el ánimo de cumplir el principio de Transparencia y buenas prácticas, nuestras cuentas están sometidas a un control riguroso y continuo y son publicadas en esta web de forma regular anualmente.