DEJAR DE FUMAR: UN RETO DE TODOS

Fundación MÁS QUE IDEAS celebró el pasado 25 de septiembre de 2018, la tercera edición del Foro “DEJAR DE FUMAR: UN RETO DE TODOS. Recursos para promover la deshabituación”, un espacio de encuentro y formación dirigido a personas que trabajan en el ámbito de la salud o están interesadas en los procesos de deshabituación tabáquica.

Esta jornada reunió a 17 organizaciones (asociaciones de pacientes, ONG y sociedades científicas) y a 11 profesionales expertos de diferentes disciplinas (neumología, medicina de familia, farmacia comunitaria, enfermería, pediatría y representantes de asociaciones civiles) quienes compartieron sus conocimientos y experiencia con las 90 personas que acudieron a la jornada, en su mayoría profesionales sociosanitarios y representantes de organizaciones de pacientes.

En el margen derecho encontrarás toda la información de esta jornada ⇒

Día: miércoles 25 de septiembre de 2018

Lugar: Sala Ramón Gómez de la Serna – Círculo de Bellas Artes de Madrid. c/Alcalá 42

Hashtag: #unRetodeTodos

1º edición: Accede a la información de la edición del 2016 clicando aquí

2º edición: Accede a la información de la edición del 2017 clicando aquí

Programa:

16.30h ¿Por qué el tabaquismo es #unRetodeTodos?

• Víctor Rodríguez. Fundación MÁS QUE IDEAS

16.45 El tabaco en niños y adolescentes. ¿Qué podemos hacer?

Moderador: Diego Villalón. Fundación MÁS QUE IDEAS

18.10 Aperitivo saludable

18.30 Hoy dejo de fumar. ¿Qué me espera y qué me puede servir?

Moderadora: Teresa Terrén. Fundación MÁS QUE IDEAS

19.55 Despedida

Puedes descargarte la nota de prensa de la jornada “Dejar de fumar: Un reto de todos”

Para más información contáctanos en:

Compartimos contigo diferentes publicaciones que hemos realizado sobre el tabaquismo y los recursos de apoyo y estrategias que existen para las personas que quieren dejar de fumar.

Dejar de Fumar. Un Reto de Todos. Recursos para promover la deshabituación. Volumen 1. Mayo 2017 https://goo.gl/UVIh7g

Dejar de Fumar. Un Reto de Todos. Recursos para promover la deshabituación. Volumen 2. Octubre 2017 https://goo.gl/ztRooJ

Compartimos las fotos de la jornada

Colaboran: