Vídeo INMUNOTERAPIA Y CÁNCER: preguntas y respuestas

La inmunoterapia es un nuevo enfoque terapéutico que está revolucionando el abordaje del cáncer. En algunos casos, permite aumentar la supervivencia, cronificar la enfermedad o, incluso, lograr la curación.

En 2019 realizamos el estudio de investigación social: “Inmunoterapia y cáncer: conocimiento, expectativas y experiencia de los pacientes”, y nos dimos cuenta de que las personas que convivimos con esta enfermedad todavía tenemos dudas sobre qué aporta y cómo funciona la inmunoterapia, las variedades que existen, para qué tipos de cáncer y bajo qué circunstancias se aplica, cómo se administra y si puede combinar con otros tratamientos oncológicos, o cuánto dura el tratamiento y cómo se tratan los efectos secundarios.

En este vídeo damos respuesta a esas preguntas que pacientes y familiares nos hacemos en torno a la inmunoterapia. Te animamos a que lo veas y puedas resolver tus dudas.

Este vídeo ha contado con la colaboración y revisión de los siguientes profesionales a quienes agradecemos enormemente que hayan compartido de forma altruista su conocimiento, experiencia y tiempo. Gracias a:

Puedes descargarte la nota de prensa del vídeo “Inmunoterapia y cáncer: preguntas y respuestas”:

Te animamos a ponerte en contacto con MÁS QUE IDEAS para cualquier pregunta o comentario que tengas sobre esta iniciativa, queremos escucharte.

lasideasde@fundacionmasqueideas.org

Con la colaboración altruista de:

Con el apoyo de: