APRENDIENDO A VIVIR MEJOR CON EL CÁNCER DE PULMÓN

Manual de información y apoyo

El diagnóstico de un cáncer de pulmón altera nuestra vida desde el momento de la noticia. A partir de entonces, surgen dudas sobre la enfermedad, los tratamientos, los hábitos de vida o las decisiones en torno a nuestro trabajo, familia o planes de futuro. La incertidumbre se convierte en nuestra compañera. Sin embargo, tienes una gran aliada en estos difíciles momentos: la información.

Conocer tu enfermedad y todo aquello que puedes hacer para mejorar tu vida te permitirá tomar decisiones más acordes con lo que tú y tus seres queridos queréis y necesitáis. Por este motivo, Fundación MÁS QUE IDEAS y la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP) hemos impulsado “Aprendiendo a vivir mejor con el cáncer de pulmón. Manual de información y apoyo”, con el propósito de dar respuesta a muchas de las preguntas que surgen tras el diagnóstico y a lo largo del proceso de la enfermedad.

¿Cómo puedes conseguir el manual?

Descárgalo en formato PDF. Mira la pestaña “Descárgate el manual” ⇒

Solicita un ejemplar de forma gratuita: contacta con lasideasde@fundacionmasqueideas.org

De igual modo, te invitamos a ver los vídeos informativos sobre el cáncer de pulmón que están a tu disposición en el canal de YouTube de Fundación MÁS QUE IDEAS y a conocer la labor que realizan desde la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP).

Logotipo Fundación Más que ideas

Completa el siguiente formulario y automáticamente tendrás en tu bandeja de entrada el manual “Aprendiendo a vivir mejor con el cáncer de pulmón”:

Nombre y apellidos

Provincia o ciudad autónoma

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de recibir el manual en formato PDF. Te informamos que tus datos personales no serán objeto de cesión, así como que puedes ejercitar en todo momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación de tratamiento a través de comunicación escrita mediante correo postal o electrónico a Fundación MÁS QUE IDEAS, Calle Conde de Salvatierra 10, 2º - 2º, 08006 Barcelona, o lasideasde@fundacionmasqueideas.org.
     Ver condiciones para más información.
     Acepto recibir información de iniciativas y noticias de la Fundación MÁS QUE IDEAS. Te informamos que los datos no serán objeto de cesión, así como que puedes ejercitar en todo momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación de tratamiento a través de comunicación escrita mediante correo postal o electrónico a los datos de contacto que figuran en el apartado anterior.Consulta nuestra política de privacidad para más información.

Te presentamos al equipo de profesionales que han participado de forma altruista en la revisión del manual y a quienes agradecemos las aportaciones en el contenido. Gracias a su dedicación, hoy tenemos a nuestro alcance una publicación rigurosa y accesible.

Te invitamos a ver el vídeo de la presentación de “Aprendiendo a vivir mejor con el cáncer de pulmón: manual de información y apoyo”, realizada el 21 de junio de 2022.

Puedes descargarte la nota de prensa de presentación de “Aprendiendo a vivir mejor con el cáncer de pulmón: manual de información y apoyo”.

Para más información sobre esta iniciativa puedes contactarnos en:

lacomunicacionde@fundacionmasqueideas.org

Tel.: 674 265 211

Con la colaboración altruista de:

Y convertido en realidad gracias a: