7º FORO ONLINE

DEJAR DE FUMAR: UN RETO DE TOD@S

Dejar de fumar: Un reto de tod@s es un espacio de encuentro y formación dirigido a profesionales de la salud, organizaciones sanitarias y civiles, y personas interesadas en la temática.

En esta edición nos centramos en dos temas de especial interés. En la primera sesión aprenderemos pautas recomendables a la hora de hablar sobre el tabaquismo con niños, niñas y adolescentes y, de este modo, evitar que se inicien en el consumo o que lo dejen lo antes posible.

La segunda sesión está encaminada a conocer las estrategias que emplea la industria tabacalera para publicitar sus productos y explicar las consecuencias que acarrea. Dialogaremos sobre la legislación vigente en esta materia y debatiremos acerca de qué medidas serían necesarias para mejorar el control de la publicidad del tabaco.

La asistencia es gratuita. Puedes realizar la inscripción a través del formulario de cada sesión.

¡Te esperamos!

MARTES 27 DE SEPTIEMBRE  (17.00h – 18.15h)

EL TABAQUISMO EN LA FAMILIA: ¿CÓMO ABORDARLO CON NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES?

Con la participación altruista de:

Modera: Estefanía Romero Rodríguez. Fundación MÁS QUE IDEAS.

Provincia o ciudad autónoma

¿Qué dudas te gustaría resolver en esta sesión?

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de recibir información sobre esta iniciativa.  Ver condiciones

Acepto recibir información de otras actividades e iniciativas de la Fundación MÁS QUE IDEAS. Ver condiciones

JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE (17.00h – 18.15h)

MARKETING Y PUBLICIDAD: ¿CÓMO SE CUELA EL TABACO EN NUESTRAS VIDAS?

Con la participación altruista de:

Modera: Diego Villalón García. Fundación MÁS QUE IDEAS

Provincia o ciudad autónoma

¿Qué dudas te gustaría resolver en esta sesión?

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de recibir información sobre esta iniciativa. Ver condiciones

Te invitamos a conocer la primera, segunda, terceracuarta, quinta y sexta edición de esta iniciativa.

Para más información contáctanos en: lasideasde@fundacionmasqueideas.org

Con la colaboración altruista de: