7º FORO ONLINE

DEJAR DE FUMAR: UN RETO DE TOD@S

Dejar de fumar: Un reto de tod@s es un espacio de encuentro y formación dirigido a profesionales de la salud, organizaciones sanitarias y civiles, y personas interesadas en la temática.

En esta edición nos centramos en dos temas de especial interés. En la primera sesión abordamos pautas recomendables a la hora de hablar sobre el tabaquismo con niños, niñas y adolescentes y, de este modo, evitar que se inicien en el consumo o que lo dejen lo antes posible.

La segunda sesión está encaminada a conocer las estrategias que emplea la industria tabacalera para publicitar sus productos y explicar las consecuencias que acarrea. Dialogamos sobre la legislación vigente en esta materia y debatimos acerca de qué medidas serían necesarias para mejorar el control de la publicidad del tabaco.

PRIMERA SESIÓN

EL TABAQUISMO EN LA FAMILIA:

¿CÓMO ABORDARLO CON NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES?

Este seminario online se celebró el 27 de septiembre de 2022 con la colaboración altruista de:

Modera: Estefanía Romero Rodríguez. Fundación MÁS QUE IDEAS.

SESIÓN 2

MARKETING Y PUBLICIDAD:

¿CÓMO SE CUELA EL TABACO EN NUESTRAS VIDAS?

Este seminario online se celebró el 29 de septiembre de 2022 con la colaboración altruista de:

Modera: Diego Villalón García. Fundación MÁS QUE IDEAS

Te invitamos a conocer la primera, segunda, terceracuarta, quinta y sexta edición de esta iniciativa.

Para más información contáctanos en: lasideasde@fundacionmasqueideas.org

Tel.: 674 265 211

Con la colaboración altruista de: