MELANOMA VISIÓN 360º:
Diálogo entre pacientes y profesionales

Melanoma: Visión 360º, es una iniciativa de Melanoma España y Fundación MÁS QUE IDEAS, que consiste en una jornada de diálogo en la que pacientes y profesionales de diferentes ámbitos debatimos sobre temas de interés en torno al melanoma.

Este año celebramos la 4ª edición de este espacio de encuentro con el propósito de profundizar en dos aspectos clave para los pacientes y familiares: los tratamientos, qué está funcionando y qué queda por mejorar; y, calidad de vida: aprendiendo a manejar los efectos secundarios.

La asistencia es gratuita y libre hasta completar aforo, por lo que te animamos a reservar tu plaza rellenando el formulario de inscripción que encontrarás en el margen derecho.

Te invitamos a conocer la primera , la segunda y la tercera edición de este evento. A través de los enlaces podrás ver las imágenes, vídeos y programas, y conocer mejor esta iniciativa.

¡Te esperamos!

Hashtag: #Melanoma360

Fecha de celebración: miércoles 28 de noviembre de 2018

Lugar de celebración: Espacio Daroca 15, c/Daroca 15 Madrid (metro El Carmen)

LOGO-MAS-QUE-IDEAS_BAJA Melanoma España

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de recibir información sobre esta jornada. Ver condiciones

Acepto recibir información de actividades e iniciativas de la Fundación MÁS QUE IDEAS. Ver condiciones

Acepto que mis datos sean cedidos a Melanoma España para poder recibir información sobre el melanoma y/o cuestiones relacionadas. Ver condiciones

Programa:

17.00-17.15h Melanoma: más allá del verano

• Representante de Melanoma España
  • Representante Fundación MÁS QUE IDEAS

17:15-18.00h Tratamiento: ¿qué está funcionando y qué queda por mejorar?

Moderador: Diego Villalón. MÁS QUE IDEAS

18.00-19.00h Calidad de vida: aprendiendo a manejar los efectos secundarios

Moderadora: Teresa Terrén. MÁS QUE IDEAS

19.00 Despedida

Podrás descargarte desde aquí la nota de prensa de Melanoma: Visión 360°.

Para más información puedes contactarnos en:

Colaboran:

Gracias a: