OBJETIVO: UN MUNDO SIN TABACO. ¿CÓMO LOGRARLO?

1 de cada 4 personas fuma en nuestro país, lo cual es un dato alarmante por el impacto que el tabaco produce en nuestra salud, economía y medioambiente. Lograr un mundo sin tabaco es un reto de toda la sociedad y desde la Fundación MÁS QUE IDEAS queremos aportar nuestro granito de arena para que las personas demos un paso adelante y tengamos más información sobre cómo hacer frente a esta adicción. 

Este ciclo de seminarios está dirigido a todas las personas interesadas en plantar cara al tabaco. Esta iniciativa es para tí tanto si fumas y estás pensando en dejarlo, como si tienes personas fumadoras a tu alrededor y quieres ayudarlas, o si tienes interés en saber qué acciones debemos emprender en la sociedad para conseguir un mundo sin tabaco. 

Estos seminarios son impartidos por profesionales de referencia que colaboran altruistamente para compartir su experiencia frente al tabaco. 

SEMINARIO 1

¿Qué me puede ayudar a dejar de fumar?

¿Quieres dejar de fumar y no sabes cómo? Entra en el siguiente vídeo y conoce estrategias y trucos para conseguirlo. Sabemos que puede resultar difícil tomar la decisión pero con ayuda el camino es mucho más sencillo. 

Este seminario online se celebró el 10 de marzo de 2020 con la colaboración de los siguientes participantes:

SEMINARIO 2

¿Cómo apoyar a otra persona a dejar de fumar?

El entorno juega un papel fundamental en el proceso de dejar de fumar. En este vídeo encontrarás recomendaciones que te serán muy útiles para dar el mejor apoyo.

Este seminario online se celebró el 17 de marzo de 2020 con la colaboración de los siguientes participantes:

Participantes:

SEMINARIO 3

¿Qué medidas son necesarias frente al tabaco?

Reducir el consumo de tabaco exige adoptar medidas de ámbito político, educativo, social y sanitario. En este vídeo te contaremos cuáles son las prioridades para conseguir un mundo libre de humo de tabaco.

Este seminario online se celebró el 24 de marzo de 2020 con la colaboración de los siguientes participantes:

Participantes:

Una iniciativa de:

Con la colaboración de:

Convertida en realidad gracias a:

  

Compártelo

Proyectos relacionados

©2024 Fundación MÁS QUE IDEAS - Juntos sumamos en salud

Te escuchamos

Si quieres hacer algún comentario, pregunta o sugerencia, te animamos a llamar a nuestra puerta:

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?