LA INVESTIGACIÓN SE QUITA LA BATA

¿Cómo influye el medioambiente en nuestra salud?

La salud y el medio que nos rodea están íntimamente relacionados y nos preguntamos cuáles son los principales factores ambientales que afectan a nuestra salud; cómo nos afecta el ruido; en qué medida un ambiente más saludable puede contribuir a evitar enfermedades; cómo tener un hogar más saludable… La jornada divulgativa “La investigación se quita la bata. ¿Cómo influye el medioambiente en nuestra salud?”, organizada por Fundación MÁS QUE IDEAS, tiene el propósito de ofrecer información sobre el binomio salud-medioambiente.

¿Y tú? ¿Tienes alguna duda que quieras resolver? Acompáñanos y conoce qué medidas se están tomando para reducir el impacto negativo de los riesgos ambientales sobre la salud de las personas.

La asistencia es gratuita y libre hasta completar aforo, y puedes reservar tu plaza rellenando el formulario de inscripción en el margen derecho, donde también encontrarás el programa de la jornada ⇒

Te invitamos a conocer la primera, segunda y tercera edición de esta jornada. A través de los enlaces podrás ver las imágenes y programas, y conocer mejor esta iniciativa.

Día: Miércoles 29 de enero de 2020

Lugar: Sala María Zambrano, Círculo de Bellas Artes de Madrid. C/Alcalá 42

(entrada por c/ Marqués de Casa Riera, 2) (Metro: Banco de España, Sevilla)

Hashtag: #SumandoenSalud

Si quieres asistir a la jornada que celebramos el miércoles 29 de enero en Madrid inscríbete en el siguiente formulario.

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de recibir información sobre esta iniciativa. Ver condiciones

Acepto recibir información de otras actividades e iniciativas de la Fundación MÁS QUE IDEAS. Ver condiciones

18.00h Bienvenida

18.10h  «¿Debemos preocuparnos por lo que comemos, bebemos. oímos o respiramos? Realidades Vs. Mitos»

Entrevistador: Víctor Rodríguez. Fundación MÁS QUE IDEAS

18.30h Coloquio «Salud y medioambiente ¿una vida más saludable y sostenible es posible?

Moderadora: Teresa Terrén. Fundación MÁS QUE IDEAS

20.00h Despedida