Seminario online

MEDICINA DE PRECISIÓN EN CÁNCER DE PULMÓN: RETOS Y OPORTUNIDADES

En los últimos años se han producido grandes progresos en el campo de la medicina de precisión en cáncer de pulmón. Los avances en el diagnóstico molecular y  la aparición de nuevos enfoques terapéuticos, como las terapias dirigidas o la inmunoterapia, han revolucionado el abordaje de esta enfermedad.
Pero, ¿cómo funcionan estos nuevos tratamientos?; ¿qué son los biomarcadores y en qué consiste el diagnóstico molecular?; ¿cuáles son las principales  líneas de investigación?

Resuelve tus dudas en este seminario realizado el 28 de mayo de 2024 y que contó con la participación altruista de:

Esta iniciativa está liderada por Fundación MÁS QUE IDEAS y la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP), en el marco de la iniciativa internacional «From testing to targeted treatments» con el propósito de aumentar el conocimiento sobre la medicina de precisión, el diagnóstico molecular y las pruebas de biomarcadores.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA MEDICINA DE PRECISIÓN EN CÁNCER DE PULMÓN?

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

En el marco de:

Con la colaboración altruista de: