8º FORO SOBRE CÁNCER DE PULMÓN

El espacio de diálogo entre pacientes, familiares y profesionales

En el año 2023 hemos celebrado la 8ª edición del Foro sobre Cáncer de Pulmón, una iniciativa de encuentro y de diálogo en torno a los principales retos de esta enfermedad.
Esta iniciativa está creada y liderada por la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP) y la Fundación MÁS QUE IDEAS, con el propósito de que pacientes, familiares y profesionales podamos hablar, de tú a tú, de las cuestiones que más nos preocupan sobre el cáncer de pulmón.
11 ponentes del ámbito científico, sanitario y social debatimos el 15 de noviembre de 2023 sobre dos aspectos muy importantes para las personas con cáncer de pulmón: el acceso al diagnóstico y tratamiento, y el manejo de efectos secundarios.  A la derecha, puedes ver el vídeo de la retransmisión de la jornada que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

¿Tienes alguna duda sobre esta iniciativa o sobre los temas debatidos?

No lo dudes y contacta: lasideasde@fundacionmasqueideas.org //  +34 674 26 52 11

Te invitamos a conocer las anteriores ediciones de este foro:

2015 – 201620172018201920212022

LOGO-MAS-QUE-IDEAS_BAJA

NOTA DE PRENSA
Accede a la nota de prensa del 8º Foro sobre Cáncer de Pulmón.
📩lasideasde@fundacionmasqueideas.org
📳+34 674 26 52 11

11.00h  Bienvenida

11.10h  Acceso y equidad en el diagnóstico y tratamiento: ¿una utopía?

12.15h  Efectos secundarios y calidad de vida: ¿cómo manejarlos?

13.30h  Despedida

¿Conoces nuestro manual «Aprendiendo a vivir mejor con el cáncer de pulmón«?
Solicita un ejemplar o descarga la versión online. Haz click en la imagen para más información.

Con la colaboración altruista de: